10 Aplicaciones gratis en la Play Store para que disfrutes de tu descanso

Cada cierto tiempo, nos encontramos con una gran lista de aplicaciones que suelen estar en descuento o simplemente de forma gratuita, ya que originalmente para disfrutar de ellas debemos pagar, pero la Play Store cada semana o cada mes invita a sus usuarios a disfrutar de una serie de aplicaciones que ahora pueden adquirir sin gastar ni un solo centavo, y hoy aquí te contaremos cuales son las de esta ocasión.

También podría interesarte: Las aplicaciones que debes tener en tu móvil Android

Cada fin de semana queremos estar relajados en casa, acostados en la cama, ver películas, comer y disfrutar de nuestra familia, pero también queremos lanzar una partida en nuestros smartphones, por lo que una buena lista de juegos o aplicaciones interesantes no nos caen tan mal, ya que esto nos daría con que disfrutar esos fines de semanas de ocio.

Sin embargo, no todo es videojuegos, también traemos aplicaciones que podrían servirnos para actualizar o personalizar nuestro smartphone, para así no aburrirnos de la misma apariencia todo el tiempo, así como también otras aplicaciones para complementar las funciones mas básicas de nuestro móvil.

También podría interesarte: Musicloud, la mejor alternativa para escuchar música online en tu iPhone o Android

Para nosotros es un gusto poder ofrecerte una lista de estas aplicaciones para que puedas disfrutarlas durante tu descanso cada fin de semana, esperamos que sean de tu agrado y queremos ver tus comentarios para conocer la experiencia con cada una de estas aplicaciones que están completamente gratis.

Estas 10 aplicaciones estarán hasta cierto tiempo de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google, por lo que no esperes mucho para descargarlas, así que vete a tu Play Store y comienza a disfrutar de ellas.

Aplicaciones Complementarias

Juegos

Aplicaciones de personalización

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Qué pasará con los celulares Huawei sin el servicio de Google?
Instagram ayuda
Instagram ayuda a combatir la depresión mediante un hashtag
WhatsApp
WhatsApp espía tus conversaciones, según el cofundador de Telegram
Aplicaciones que mejoran tu sueño para dejar de contar ovejas
tik tok
Tik Tok, la nueva red social que se volvió furor
almacenar en la nube
Almacenar en la nube: las mejores alternativas para móviles con Android