5 antivirus perfectos para PC con Windows

nada

Mucha gente tiene auténtica obsesión por la seguridad de sus PC. Sobre todo aquellos usuarios de Windows, que necesitan estar más protegidos ante el mayor número de ataques.

Afortunadamente, los tiempos evolucionan y los antivirus también. Disponemos de suficiente medidas como para estar más seguros que antes. La mayoría de antivirus gratuitos del mercado cumplen perfectamente su misión. Pero ¿qué necesitamos exactamente de un antivirus?, ¿son realmente necesarios?, ¿cuáles son las mejores alternativas?

Antivirus para PC con Windows, mejores alternativas

Para que un antivirus sea bueno, tiene que protegernos a la par de no ralentizar nuestro rendimiento en el PC. Algo muchas veces complicado, pero que podemos lograrlo con las siguientes opciones.

  • Avast Free Antivirus
 La primera de las opciones es un clásico de los antivirus. Avast es utilizado por muchos usuarios con opiniones muy positivas en general. Cuenta con una comunidad de 230 millones de usuarios a través de todo el mundo.

Herramientas contra el adware y malware, virus en general y una eficiencia que en muchos casos supera el 85%.
  • Avira Antivirus
Otro de los antivirus más populares que podemos encontrar en el mercado es Avira. Este antivirus te permite analizar amenazas de forma constante, a través de su nube privada.

Tienes foros de soporte con el resto de la comunidad y otras herramientas adicionales para salvaguardar tu dispositivo Windows de una manera óptima.
  • Online Panda Security
 Online Panda Security es el antivirus perfecto para analizar tu navegador de forma puntual. Podrás descargarte su herramienta para escanear el sistema de forma gratuita.

No obstante, si quieres mayor seguridad y funciones, podrás descargarte el resto de funciones previo pago por adelantado.
  • Virustotal

Muchas veces, no hace falta usar antivirus en nuestros PC Windows. Basta con un poco de prudencia. Si es tu caso, Virustotal es la herramienta perfecta para ayudarte. No se trata de un antivirus como tal.

Hablamos de una herramienta online, capaz de detectar posibles intrusos no deseados en archivos sospechosos. Se trata de una herramienta que adquirida por Google hace unos años, pero de origen español.

  • Windows Defender
 Por último, pero no por ello el menos importante, nos encontramos con Windows Defender. Se trata del antivirus propio de Windows. Sí, sé que ofrece una protección básica pero como dije antes, un poco de protección y sentido común es suficiente la mayoría de las veces.

Dile adiós a las amenazas en la red, una integración perfecta con el sistema y el respaldo de una compañía como Microsoft (también en términos de privacidad). Estoy seguro que si le das una oportunidad, te encantará.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Tres formas de encontrar archivos perdidos en Windows 10
PDFMate te permite proteger tus archivos en PDF con contraseña
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android
SSD vs HDD, ventajas y diferencias entre discos duros
Evita que te espíen a través de tu webcam