5 aplicaciones para leer libros en tu celular o tablet Android

Hay más de una aplicación diferente para cada persona. Es por ello que si eres de esas personas amantes de la lectura, no te puedes perder este recopilatorio. Te quiero mostrar las mejores aplicaciones para leer a través de tu dispositivo Android.

En un mundo donde los celulares y las tabletas se están imponiendo, es necesario adaptar nuestras necesidades a este tipo de dispositivos. Una de las tradiciones más antiguas es la lectura. Y es que las lecturas a través de móviles y tabletas va en aumento, por ello te traigo estas recomendaciones de aplicaciones.

Te quiero presentar las mejores apps para leer libros estés donde estés. Vamos a conocerlas a continuación, ¿te gustará?, estoy ¡seguro!

Kindle de Amazon (en Android)

Si hablamos de leer libros a través de dispositivos, no puede faltar Kindle. Seguramente ya sepas de la existencia de esta aplicación. Como no puede ser e otra manera, podrás comprar una gran cantidad de libros directamente desde esta aplicación.

Y para aquellas personas que no puedan permitirse gastar mucho dinero, también existen algunos libros gratuitos disponibles. Esta aplicación podrás descargarla en tu dispositivo completamente gratis desde la Google Play Store.

Google Play Books, aplicaciones para libros dentro de la propia Android

La segunda opción dentro de este recopilatorio de aplicaciones es Google Play Books. Se trata de otra aplicación que no necesita mucha presentación. Al igual que su predecesora, encontrarás en su interior una tienda de libros electrónicos.

Se encuentran disponible los libros más actuales, de casi cualquier categoría y existen libros de pago o libros gratuitos. Disponible en la Google Play Store completamente gratuita.

Aldiko Book Reader

Aldiko Book Reader es la tercera de las aplicaciones en este recopilatorio. No se trata de una aplicación ótan conocida como las dos anteriores. Sin embargo, hablamos de una aplicación donde puedes leer una gran cantidad de libros en diferentes idiomas (incluido el español). Lo mejor es que puedes leerlos en formato PDF y EPUB, entre otros.

Pero sin lugar a dudas, nos tiene fascinados su función de memorizar el sitio exacto donde te has quedado, así podrás recuperar tu lectura allí donde la dejaste sin preocuparte. Hay dos tipos de aplicaciones, una gratuita bastante limitada, o la versión de pago que cuesta 5,49 dólares con algunas funciones adicionales. Descarga su versión gratuita directamente desde este enlace a la Google Play Store.

Moon+ Reader

 Como puedes imaginar por su nombre, Moon+ Reader es una aplicación que te permitirá leer una gran cantidad de libros de forma gratuita. Pero hay más, ya que esta aplicación soporta varios de los formatos más populares, como PDF, EPUB o TXT, entre otros.

No obstante, hay muchas funciones interesantes adicionales como la de poder seleccionar parte del texto que leemos, usar el modo noche para cuidar tus ojos o ajustar el brillo arrastrando el dedo por el borde izquierdo de la pantalla. Se trata de una función muy importante, teniendo en cuenta el nombre y diseño de la propia app. Podrás descargarla en Google Play Store, completamente gratis, pero con versión de pago.

Bookari Ebook Reader Gratuito

Acabamos con Bookari. Hablamos de una de las muchas aplicaciones que te permite leer libros en tu dispositivo Android. Al igual que las demás, soporta los formatos más populares, como EPUB2 o PDF.

Se trata de una aplicación que permite facilitar la organización de tu biblioteca. ¿Cómo?, mediante etiquetas, agrupación de libros, colecciones personales. Se trata de una aplicación gratuita en la Google Play Store.
Espero que te haya gustado este recopilatorio de aplicaciones para leer en tu dispositivo Android. Como ves, el resto de novedades siguen a través de nuestra página web, no olvides dejarnos tus dudas o comentarios en la parte de abajo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

La boda de tus sueños puedes organizarla con estas apps
Aplicaciones para ahuyentar mosquitos, ¿son útiles?
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Teclado y mouse en el celu para controlar tu pc
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras