Aplicaciones fundamentales para las vacaciones

nada

En el hemisferio norte del planeta el verano ya ha llegado y nuestro recopilatorio de aplicaciones para esta época del año también. Esto significa descanso y vacaciones para algunas personas por lo que si te has ganado pasar unos días de descanso y comfort, no te pueden faltar estas apps para tu celular.

Si buscas ayuda en tu celular para encarar tus vacaciones o simplemente sobrevivir al verano, no te puedes perder estas aplicaciones, espero que te gusten.

Aplicaciones del tiempo como Accuweather

Sé que cada uno de nosotros dispone de sus aplicaciones del tiempo favoritas, esto significa que lo que para algunos puede ser una buena aplicación del tiempo, para otros puede ser un desastre de app. Sin embargo, al final lo más importante son las previsiones como tal.

¿Qué tiempo hará en mi lugar de descanso?, la verdad es que resulta complicado elegir una única app para este fin pero estoy convencido que Accuweather te ayudará a conocer el pronóstico del tiempo haya por donde vayas. Es verdad que hay otras opciones en el mercado como El Tiempo 14 días, pero recuerda que a veces es suficiente una simple búsqueda en Google. Accuweather está disponible en la Google Play completamente gratis.

Google Trips

Ya hemos hablado mucho sobre Google Trips pero sin ninguna duda es la aplicación perfecta a la hora de visitar otras ciudades o países. Gogogle Trips lo tiene casi todo, dispone de la posibilidad de reservas viajes con Gmail, dispone de los mapas de una ciudad o país de manera offline, información, itinerarios, explorar destinos nunca ha sido tan fácil y sencillo como con la aplicación de Google.

Una gran recomendación vayas al sitio donde vayas. Itinerarios prefabricados, información de interés sobre la región que vayas a visitar (transporte público, moneda, horarios, museos, lugares de interés). No te quedes atrás y utiliza Google Trips, está disponible de forma gratuita en la Google Play

Pack Point

Vuelos comprados, hotel reservado, si ya tienes todo preparado no te puedes olvidar de las maletas. Por eso, te recomiendo Pack Point. Gracias a esta aplicación podrás recibir una ayuda a la hora de realizar tus maletas. Si eres de esas personas que no sabe calcular cuántos bañadores debe incluir en la maleta dependiendo del número de días de vacaciones, tranquilo porque Pack Point es una de esas aplicaciones que te ayudará.

aplicaciones Pack Point

Esta app incorpora un asistente capaz de aprender de tus condiciones para poder aconsejarte mejor a la hora de realizar tus maletas (sexo, destino, tipo de viaje, duración y actividades previstas, etc). Todos estos parámetros ayudan a que el asistente te aconseje cobre la lista de equipaje que deberías de llevar a tu aventura. Algo que parece fácil pero que para muchas personas no resulta nada sencillo. Esta app es completamente gratuita y está disponible en Google Play.

Instagram

Es una de las aplicaciones más populares en nuestro día a día pero se me hace complicado no recomendar esta app aunque muchos ya la tengan en sus celulares. ¿de qué sirve tener la cámara, viajar, tomar fotos y no poder compartirlas con tus amigos o familiares?.

Instagram es fundamental a la hora de compartir tus fotos entre tus amigos, compartir aventuras, experiencias es muy fácil si ya tienes Instagram en tu celular. Además, ahora puedes compartir estas experiencias en directo gracias a sus últimas novedades.

Duolingo

Si quieres irte al extranjero lo mejor es aprender idiomas y para aprender idiomas lo mejor es Duolingo. Gracias a eta aplicación, aprender idiomas es muy fácil y divertido directamente desde tu móvil.

Perfecciona tu francés, alemán, italiano, inglés… Duolingo dispone de hasta quince idiomas diferentes con ejercicios de aprendizaje amenos donde podemos encontrar ejercicios sencillos o algunos minijuegos. Seguramente no llegarás a ser un experto pero esta aplicación puede que te ayude a comenzar o reforzar un determinado idioma. Si quieres otras opciones similares, también te aconsejo Babbel y Bussuu.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a crear mini clones para tus avatares con Genies
stories
Publica tus stories en Instagram por más de 24 horas
youtube
Descarga música de YouTube en tu celular con Android
Aprende a utilizar WhatsApp en tu iPad de forma oficial
Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Placest
Ahora con Placest podrás tener tus restaurantes favoritos en un mapa