5 apps para enviar contenido de tu Android a Chromecast

nada

Para muchas personas, el Chromecast es un dispositivo imprescindible. No sólo por lo económico, ya que puede costar poco, también por las opciones que ofrece. Para quienes aún no lo conocen, el Chromecast permite enviar contenido de tu Android a un televisor con este dispositivo. Es decir, transforma tu televisor en un Smart TV.

Sin embargo, en varias ocasiones no le sacamos el máximo partido a este dispositivo. Si es tu caso, no te puedes este artículo. Buscamos las mejores aplicaciones para sacar más rendimiento a tu Chromecast, directamente desde tu dispositivo Android. Es por ello que te explico mis 5 propuestas a continuación:

AllCast, de Android a Chromecast con alguna novedad adicional

La primera aplicación que te traigo es AllCast. Gracias a esta app podrás reproducir fotos, música y vídeos en tu televisión con Chromecast. Lo mejor es que también es compatible con otros dispositivos similares como Xbox One, Apple TV, etc.
Ten en cuenta que es una aplicación con pagos dentro de la app. Esto quiere decir que en su versión gratuita solo se podrá visualizar fotos y vídeos durante 5 minutos. La opción de pago no dispone de ningún limite, ¿compensa?, yo creo que sí. La puedes encontrar directamente en Google Play Store. 

PlayMX, otra alternativa interesante

PlayMX es la segunda opción que te traigo. Se trata de un servicio de entretenimiento online. Dicho así parece algo interesante, pero lo fundamental es su capacidad. Gracias a esta app podemos reproducir contenido en diferente idiomas.

Por si fuera poco, esta app te permitirá descargar los contenidos para reproducirlos sin necesidad de datos móviles o conexiones Wi-Fi. Además del modo offline, también puede pasarlo a tu televisor mediante tu Chromecast, todo el contenido directamente en tu televisor. Descárgalo directamente desde Google Play.

LocalCast para Chromecast

Si la anterior te parecía la mejor aplicación para retransmitir tus series y películas al Chromecast, igual cambias de idea con LocalCast. Esta app está entre las populares para pasar contenido de tu Android a tu Chromecast. Dispone de (nada más y nada menos) cinco millones de descargas.
El rendimiento de esta aplicación es sencillo. Podrás enviar fotos, vídeos y música desde tu celular o tablet directamente a tu TV. Lo mejor es que también dispone de compatibilidad con otros dispositivos como Nexus Player, Xbox One, televisores Smart TV, etc. Puedes descargarlo en el siguiente enlace.

BubbleUPnP para DLNA/Chrome cast

BubbleUPnP es como se le conoce popularmente a esta aplicación. Al igual que el resto de opciones, podrás reproducir música, fotos y vídeos en tu TV con el Google Chromecast.

Al igual que alguna de las aplicaciones de la competencia, es compatible con otros dispositivos. Destaca la compatibilidad con Play Station 3, PS4, Xbox One, Nexus Player o Nvidia Shield. Ten en cuenta que es una app gratuita pero algunas funciones se desbloquean pagando. Puedes descargarla en Google Play Store.

Web Video Cast | Browser to TV

Por último tenemos la opción de Web Video Cast. Es una aplicación que me encanta pero se encuentra algo más limitada que sus competidores (en la modalidad gratuita). Esta app solo te permitirá reproducir vídeos de tu Android a tu Chromecast.

No obstante, cuenta con una función muy útil para muchas personas. La tecnología que usa es aplicación hace que busque la dirección de tu contenido en tu celular y lo envíe directamente a tu Chromecast, Smart TV, etc. EL fin de esto es ahorrar batería al compartir el contenido. Una función muy útil para muchos usuarios. Puedes bajarla desde la Google Play Store.

Comentarios

comentarios

Related Posts

google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
OnePlus 5T
Llega el OnePlus 5T y apuesta por un precio fuera de serie
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo