5 calendarios mejores que Google Calendar

nada

Uno de los mejores calendarios que podemos encontrar es Google Calendar. Se trata de un calendario funcional, minimalista e incluso muy productivo si se sabe sacar partido. No obstante, hay gente que no lo soporta o simplemente, no le gusta. Por ello te quiero mostrar alternativas.

Se trata de un pequeño recopilatorio de cinco aplicaciones para calendarios en la Google Play Store. Seguro que te gustarán las alternativas.

Habrán alternativas que gustarán más, otras que gustarán menos. Sin embargo, lo mejor es que el usuario es el que elije. Por lo que solo dependerá de ti que una opción sea mejor o peor que otra.

Today Calendar

Empezamos este recopilatorio de aplicaciones con Today Calendar. Se trata de una aplicación de pago pero creerme que muchos dirán que merece la pena. Se trata de una aplciación similar a Google Calendar pero con infinitas posibilidades de personalización, lo que le otorga un aspecto diferencial.

En esta ocasión vemos unas vistas de los eventos más simples y amigables a la vista. Todo ello junto con la nueva vista combinada, la cual te permite disponer del calendario en modo fijo. Mostrando los detalles en otra (segunda) pantalla. Son muchas opciones que acaban enganchando al usuario. Aquí tienes el enlace de descarga en la Google Play Store.

Business Calendar

La segunda aplicación que te vengo a presentar es Bussiness Calendar. Una aplicación donde podrás guardar todos tus calendarios, pero donde lo que destaca es la productividad. Si usas el calendario para todo, esta es tu app.
En términos de diseño, dista bastante de su anterior competidora, no obstante, sus desarrolladores se han querido centrar en la productivo de los usuarios. Es por ello que las funciones y opciones reinan sobre el apartado del diseño.

Como puedes imaginar dispones de múltiples vistas, año, semanales, diarias, etc. Podrás deslizarte por todos los calendarios, añadir tareas a las listas, cumpleaños, aniversarios y muchas más opciones personalizables. En un principio esta aplicación es gratuita pero dispone de una versión Pro que cuesta cerca de cuatro dólares en la Google Play.

BlackBerry Calendarios

Una de las cosas que más caracterizaba a la firma BlackBerry eran sus terminales. No obstante, tenían muchas aplicaciones propias muy bien diseñadas, incluida la aplicación de calendarios. Ahora, no necesitas una BlackBerry para poder disfrutar de sus aplicaciones. Lo único que necesitas es instalar BlackBerry Hub+ y aceptar los diferentes permisos de esta instalación.

Se trata de una app con un diseño minimalista similar a Google Calendar pero, con detalles destacables. Alguno de estos detalles es la integración de reuniones, la posibilidad de establecer mensajes para rechazar determinados eventos, el visor de “como de ocupado te encuentras”, etc. El calendario es gratuito en Google Play pero tendrás publicidad en la aplicación al cabo de los primeros 30 días.

DigiCal

DigiCal es el calendario perfecto para todas aquellas personas que necesitan muchas vistas. Tendrás a tu alcance la de la agenda semanal, mensual, etc. Peor lo que más me gusta aparte de su diseño moderno y minimalista, son sus seis widgets diferentes.

Además de todo esto, también dispondremos de muchas opciones de personalización, calendarios adicionales, etc. Sin embargo, muchas de estas últimas opciones son de pago. La parte positiva es que su versión gratuita es muy completa y funciona a las mil maravillas. Puedes descargarte esta aplicación en Google Play.

aCalendar

Para terminar, tenemos la opción de aCalendar. Una de las aplicaciones más importantes en el mundo de los calendarios. Dispone de bastante recorrido en la Google Play Store. Alguna de sus funciones estrellas son vista de año, sus diferentes widgets, vista de cumpleaños, (incluso) las fases lunares o la posibilidad de compartir eventos con tros, mediante la tecnología NFC o los famosos código QR.

Al igual que Business Calendar, dispone de la versión gratuita y la versión de pago. Sin embargo, la aplicación gratuita es bastante completa para los menos exigentes. Algunas funciones Pro de esta app son la posibilidad de desbloquear calendarios festivos, eliminar la publicidad, conseguir más colores para la personalización, etc. La puedes bajar directamente desde la Google Play.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo
aplicaciones personas invidentes Android
5 aplicaciones para personas invidentes en Android
¿Cómo chequear la salud de la batería de tu celular?
Ahorrá dinero: ¿Cómo configurar Android para hacer llamadas por WiFi?
Chromecast
5 apps para enviar contenido de tu Android a Chromecast