¿Te preocupa la batería? 5 celulares con mayor batería

nada

En el mundo de los teléfonos móviles actuales hay muchos donde destacan principalmente en el apartado de la batería. Un punto crítico para muchos fabricantes y usuarios pero no tanto para muchos otros. Por eso en el día de hoy quiero mostrarte un resumen de los celulares con mayor batería del mercado Android.

En los terminales Android hay dos punto especialmente sensibles, uno es la fragmentación de estos en los diferentes sistemas operativos que la propia Google lanza al mercado y el otro es el tema de la batería. Es muy difícil (por no decir casi imposible) encontrar dispositivos móviles que logren durar varios días sin tener que hacer uso de su cargador. Sin embargo, gracias a diferentes tecnologías desarrolladas en los últimos años, vemos como este tema tiende poco a poco a mejorar.

 

Muchos fabricantes móviles tratan de compensar esta capacidad con baterías de mayor capacidad, no obstante esto acaba repercutiendo en el ancho y en el peso de los terminales. Hoy te quiero mostrar un pequeño recopilatorio con los celulares Android con mayor capacidad de batería del mercado y con Android Marshmallow (como mínimo) preinstalado.

Acer Liquid Zest batería Plus

El primer celular en esta lista es un terminal de gama media-baja, el Acer Liquid Zest Plus, cuyas especificaciones son humildes hasta que ves el apartado de la batería, es ahí donde vemos unas cifras bastante importantes para un dispositivo como este. Si vemos su pantalla podemos encontrarnos con un panel de 5,5 pulgadas y resolución HD.

En su interior cuenta con un procesador MediaTek MT6735 el cual va acompañado por hasta 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria en su almacenamiento. Su cámara trasera es de 13 MP, mientras que la frontal es de 5 MP. Pero como dijimos antes, lo mejor es su batería, cuenta con una capacidad de hasta 5.000 mAh. Un apartado muy destacable para un terminal con estas características.

Asus Zenfone 3 Zoom

El segundo dispositivo que te traemos en el día de hoy es un celular que está enfocado más al ámbito de su cámara que al de su propia batería, hablamos del Azus Zenfone 3 Zoom. Estamos ante un nuevo terminal de una gama media-alta pero con unas prestaciones y un rendimiento bastante bueno, además, nos asegura buenas fotografías y una gran batería en su interior.
móviles con gran batería
Como dije antes, contamos con muy buenas especificaciones en el interior de este terminal, con una pantalla similar a la de su predecesor, contamos con 5,5 pulgadas con resolución FullHD, el procesador en su interior es el Snapdragon 625 que estará acompañado por hasta 4 GB de memoria RAM y unas tres versiones de memoria interna (16, 32 y 64 GB de almacenamiento). Lo más importante de este terminal, aparte de su conjunto de cámaras (dispone de doble cámara en su parte posterior), es su batería, que llega hasta los 5.000 mAh de capacidad.

Asus Zenfone 3s Max

Dentro de la propia marca de Asus podemos encontrar otros modelos similares con unas prestaciones de baterías iguales o mejores al que vimos antes. El Asus Zenfone 3s Max es un teléfono de gama media donde la principal virtud se encuentra en la autonomía de este terminal, gracias a sus 5.000 mAh.

Asus Zenfone 3s Max

Entre otra de sus principales especificaciones contamos con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD. El procesador es un MediaTek MT6750, el cual va de la mano de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, dispone de una cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.0 y una delantera de 8 MP. Su batería alcanza los 5.000 mAh y cuenta con un software más o menos reciente Android 6.0 Marshmallow.

Gionee M6/ M6 Plus

Seguimos con dos teléfonos de la marca Gionee. Se trata del Gionee M6 y el Gionee M6 Plus. Son terminales de gama más bien alta con especificaciones muy destacables. En primer encontramos una pantalla bajo una resolución FullHD de la pantalla, en su interior cuenta con una memoria RAM de 4 GB y Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización AMigo OS 3.5, pero el dato más destacable es la batería donde alcanza la cifra de 6.020 mAh.

Gionee M6

Las diferencias principales entre un modelos y su hermano Plus básicamente radica en su tamaño de pantalla, de 5,5 pulgadas para la versión del M6 y 6 pulgadas para la versión Plus. Además la cámara trasera también cambia dependiendo del modelo que vayamos a comprar. Uno cuenta con 13 MP y el otro cuenta con 16 MP respectivamente. No importa el modelo que acabes comprando porque ambos disponen de la misma capacidad de batería.

Gionee M6s Plus

Para terminar este recopilatorio vamos a hablar de otro modelo Gionee, en este caso hablo del Gionee M6s Plus. Este celular del fabricante chino es una pequeña evolución de los modelos anteriores. Un terminal un poco más premium pero donde la batería sigue siendo el punto más destacado. Sigue contando con unos6.020 mAh, pero mejora otros apartados que veremos a continuación.
Gionee M6s Plus
Volvemos a tener una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, su procesador en este caso es el Qualcomm Snapdragon 653, el cual viene acompañado con hasta 6 GB de memoria RAM y dos versiones de memoria interna, 64 y 256 GB de almacenamiento. En el apartado de la cámara contamos con una cámara trasera de 12 MP con apertura f/1.9 y la cámara delantera de 8 MP, en el apartado del software vemos una vez más Android Marshmallow 6.0 con la capa de personalización Amigo OS 3.5.

Comentarios

comentarios

Related Posts

redes Wi-Fi en Android
¿Utilizas Wi-Fi o tu red de datos? Android te lo dice
cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
whatsapp
Aprende a enviar imágenes de alta calidad con WhatsApp
WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz
google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo