Aprovecha más Telegram con estos 5 bots

nada

Telegram es la principal competencia de WhatsApp. Una aplicación de mensajería sencilla, segura pero con muchas novedades que su rival. Entre esas novedades destacan los “bots”. Hay todo tipo de bots en esta aplicación, ¿por qué?. En su momento, Telegram decidió que esta funcionalidad pudiera ser pública.

Poder interactuar con bots es como estar hablando con una persona a través de dicha app. No obstante, al otro lado no hay ninguna persona, simplemente una máquina. Hay todo tipo de bots en Telegram, desde los que pueden servirte de compañía o los que te dan el tiempo, noticias, salvapantallas, etc.

Es por ello, que hoy te queremos hacer un recopilatorio con los mejores bots de Telegram. Así podrás sacar mayor provecho a esta aplicación. Si bien es cierto que hay bots para casi cualquier cosa, intentaremos enseñarte los que nos han parecido más novedosos. Recuerda que para poder disfrutarlos, solo debes hacer clic en el nombre que te ponemos abajo, se abrirá una pestaña en tu navegador que te permitirá conectar de forma directa con dicho bot.

Mejores bots de Telegram

@AmazonGlobalBot

Si al igual que yo, eres un apasionado de Amazon, este bot te encantará. Se trata de un bot de Telegram capaz de usarse en grupos sin la necesidad de unirse a este bot como sí ocurre con otros. Gracias a este, podrás consultar el precio de cualquier producto en Amazon, además te aparecerá un gráfico con la evolución del precio y un enlace a la ficha del producto que buscas.

Para empezar a usarlo basta con escribir @amazonglobalbot en cualquier chat de Telegram que tengas abierto, seguido del nombre del producto, y a continuación, te aparecerá la lista de esultados en la que podrás seleccionar uno de los productos que más se asemejan a tu búsqueda. Lo mejor es que podrás configurarlo para que funcione con Amazon de diferentes países y regiones.

@ImageBot

¿Te gusta enviar muchas imágenes?, pídeselo a este bot de Telegram. ImageBot permite buscar imágenes y fotografías, pero lo mejor es su uso. Se controla de una forma muy sencilla.

Telegram

Basta con abrir un chat cualquiera y escribir el comando /get seguido de la palabra clave, la cual quieres obtener dichas imágenes. No solo de imágenes vive este bot. También podemos pedir los famoso GIFs animados. Para ello, usa el comando /getgif. No obstante, no siempre se puede esperar el mejor resultado con la palabra que buscas.

@AlertBot

Si se te olvidan todas las cosas importantes, tranquilo porque con AlertBot no ocurrirá nunca más. Podrás configurar mensajes en modo recordatorio para no olvidarte nada.

@WeatherMan

Si el clima te obsesiona, este bot es ideal para ti. Podrás ver la previsión meteorológica del sitio que tú elijas. Hoy, mañana o incluso, una previsión de los próximos cinco días. Ten en cuenta que a más días, peor previsión podrías tener.

Está disponible en varios idiomas (el castellano está incluido), e incluso elegir entre grados Celsius o Fahrenheit. Por último señalar que puedes configurarlo para que te envíe un mensaje con la previsión del día siguiente. Este bot es mi favorito.

@TriviaBot

Por último, un juego. También existen bots que permiten jugar dentro de Telegram. Bots como por ejemplo TrivialBot. Este juego consiste en contestar preguntas con diferentes respuestas al más puro estilo de Trivial Pursuit. Preguntas con temas diversos, pero con un gran matiz, solo está disponible en Inglés. Preguntas con tiempo, diferentes grados de dificultad, diferente temático, etc. Todo para pasar un buen rato con Telegram.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Pic Stitcher te permite hacer capturas completas de tus chats o sitios web
WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz
whatsapp
Aprende a gestionar tu privacidad en Whatsapp
Conoce los dispositivos que dejaran de usar WhatsApp este diciembre
WhatsApp falso: ¿Cómo saber si fuiste víctima?
Ahorrá dinero: ¿Cómo configurar Android para hacer llamadas por WiFi?