Disfruta agendando tus eventos con esta divertida aplicación

Ya viene ese día tan esperado y tu capacidad de conteo de los segundos que faltan para ello se ve alterado por tus ansias de que lleguen y nadie te ayuda con eso. Hasta hoy. Para eso en la Play Store de Android tienes Hurry.

También podría gustarte: Recupera tus archivos con las mejores aplicaciones en Android

Una app de conteo regresivo fácil de usar que llevará por nosotros la cuenta desde atrás de cualquier evento que se te ocurra que quieras programar, un poco más divertido que una alarma simple para las cosas importantes de tu vida. Podemos agendar desde la fecha de nuestra boda, la espera de un familiar al aeropuerto y hasta el estreno de nuestra serie o película favorita, alguna gala de trabajo o alguna reunión importante donde cada segundo cuenta para completar las presentaciones de los proyectos.

Son infinitos los usos como ya ves, si eres ansioso, pero también si eres en extremo organizado y fan del tiempo.

Es por completo lo que esperamos y más, dentro de estas funcionalidades, la principal es el conteo regresivo. Hurry tiene una interfaz simple así que sin más al entrar agendamos la fecha límite y el título del evento y esta te arrojará siempre visible el conteo de la fecha y hasta los segundos que faltan para llegar al evento.

Es posible agendar diferentes eventos y otorgarles diversos colores según queramos, pero además la app cuenta con una combinación de notificaciones y widgets para nuestra pantalla de inicio que nos ayudará a tener más presente la cuenta de regreso.

No es una app para nada invasiva y no alterará tu ciclo de trabajo con notificaciones de alertas previas, es configurable para evitar distracciones y solo necesitas probarla e indagar un poco en ella para lograr el efecto deseado. Más interesante aun, puedes compartir esta cuenta regresiva con los involucrados en el evento que de seguro les vendrá muy bien tener esta información.

Y el extra de la app está no solo en el conteo si no también en las alertas con eventos a nuestro alrededor. Sí. Esta nos ayuda a llevar la pista de eventos que estén cerca de nosotros con nuestra ubicación y así configurar los que más nos interese.

Hurrry puede ser probada desde ya, está bien puntuada en la Play Store porque a pesar de ser simple es una app bastante útil para los amantes del tiempo.

DESCARGAR

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más