Ahora con los filtros avanzados de Twitter podras silenciar las notificaciones que quieras

[dt_gap height=”10" /]

En la búsqueda de tener y no tener el control de tu cuenta de Twitter, esta red social está avanzando en actualizaciones acerca de las configuraciones de cuentas, de que quieres y que no quieres ver.

Hace un tiempo hablamos de las nuevas configuraciones de privacidad, pero esta vez Twitter quiere que puedas tener aún más control en tu cuenta y añadió los filtros de cuentas, para cuentas falsas, nuevas sin foto de perfil, cuentas que no se siguen, que no tienen correo electrónico confirmado y sospechosas y de esta forma evitar el mal uso de esta red social, comentarios maliciosos y ataques.

Para ello Twitter decidió silenciar con estos filtros las vinculaciones a estas cuentas y podemos leer todo al respecto desde su apartado de página de soporte y silenciar desde allí este tipo de cuentas como medida de prevención, marcas aquellos tipos de cuentas que quieres silenciar.

Otra de las nuevas funciones sumadas debido a la alta cantidad de bullying y comentarios de usuarios entre si, es la posibilidad de denunciar contenidos ofensivos y silenciar tweets con palabras especificas que funcionan como comandos de silencio.

De esta forma tenemos más control de nuestra cuenta, siendo entonces una red social de contenido más personalizado y que da respuestas de contenido más efectivo para nosotros. Esta ultima actualización la puedes disfrutar en tu dispositivo móvil descargando desde la Google Play Store para dispositivos Android o desde la App Store para todos los dispositivos iOS.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Apple Watch Series 4: el reloj que puede salvar tu vida
portada windows 10
Aprende a desactivar todas las notificaciones (internas y de terceros) en Windows 10
Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
twitter
Vuelve el orden cronológico a Twitter y nosotros te explicamos los pasos para activarlo
Google Drive, la herramienta que suplanta a Microsoft Office
google chrome 65 20188
Aprende a crear un nuevo perfil de usuario en Google Chrome