Ahora podemos subir fotos y videos de 360 con la app oficial de Facebook

Definitivamente los creadores de Facebook, WhatsApp e Instagram, han decidido darlo todo por mejorar sus aplicaciones, y ahora es el turno de hablarles de la aplicación de Facebook, y es que esta ha llegado con una gran actualización enfocada a las fotografías desde nuestros smartphones.

Ya todos sabes que desde hace un tiempo para acá, Facebook nos permite subir fotografías o vídeos de 360 grados a nuestro muro o timeline, pero para poder hacer esto, debíamos tomar esas fotos o esos vídeos con una aplicación externa a Facebook, por lo que eso ha llegado a su fin, ahora la app oficial del rey de las redes sociales nos permite subir este tipo de material multimedia sin problemas.

En la nueva actualización de Facebook, ya podemos subir un vídeo o una fotografía de 360 grados directamente a su app oficial, por lo que solo debemos elegir la opción de Foto 360, así que solo tendremos que girar sobre nosotros mismo mientras pulsamos el botón de capturar. Al dar la vuelta entera, seleccionamos el ‘frame’ que se verá primero al abrir la foto y ya podremos subir la fotografía sin problema a la red social.

También podremos utilizar esas fotos en 360 como fotografías de portadas, así que el margen para el uso de las mismas es bastante amplio. Sin embargo, la opción para subir vídeos en 360, aun no se ha hecho publica, solo debemos esperar un poco mas para poder disfrutarla.

Las fotos de 360 grados están disponibles desde esta semana para todos los dispositivos iOS y Android en Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar unas semanas para que llegue a todas las regiones del mundo.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Easypromos, la herramienta para concursos online más amplia
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Gestión de redes, aplicaciones que ayudan a ahorrar tiempo