Ahora podrás escuchar las notas de voz de WhatsApp a escondidas

nada

Una de las mejores funcionalidades y que tanto ha gustado desde su llegada hace varios años atrás al rey de la mensajería instantánea fueron las notas de voz, y es que desde su llegada es una de las funciones mas utilizadas por los usuarios de WhatsApp. Aunque no seamos fanáticos de enviarlas, solemos tener que escucharlas prácticamente que a diario, por lo que hoy te enseñaremos un truco para escucharlas sin que nadie se de cuenta.

Al igual que el doble check, cuando escuchamos una nota de voz, esta cambia de un color gris a uno azul, informando al otro usuario de que has escuchado su nota de voz, esto te delata si no quieres que dicho usuario sepa que has escuchado su nota para no tener que atenderlo inmediatamente, es por eso que con este truco eso se acabara y podrás escuchar tus notas de voz a “escondidas”.

Como bien ya debes saber, todo los móviles tienen un explorador de archivos, así como el de tu PC, donde puedes acceder a todos los archivos de la memoria de tu smartphone, desde las apps instaladas, hasta todos los archivos que te envían o que tu mismo descargas, por lo que solo te queda buscar las notas de voz desde sus respectivas carpetas, para así no tener que escucharlas desde la app de WhatsApp y que esta te delate.

Para conseguir las notas de voz de WhatsApp en tu explorador de archivos solo debes ir a la Memoria Interna de tu móvil > WhatsApp > Media > WhatsApp Voice Notes. Allí finalmente encontraras una serie de subcarpetas, por lo que debes buscar un poco hasta conseguir las notas de voz que te han enviado, te recomiendo ordenar estos archivos por fecha y así podrás saber cual es la nota de voz mas reciente.

La mayoría de los smartphones actuales, ya reproducen formatos de audio AAC, pero si tu móvil no lo hace, solo debes descargar una app desde la Google Play Store que convierta el formato a MP3 o WAV y finalmente podrás escuchar tus notas sin problemas, y por supuesto, sin que nadie se entere.

Así que ya sabes, para que nadie te descubra, aprende de esta manera a escuchar tus notas de voz con tu reproductor de audio y no con la app oficial de WhatsApp, de esta manera, nadie sabrá que ya has escuchado sus notas.

Descargar WhatsApp

Descargar Convertidor de Audio

Comentarios

comentarios

Related Posts

Pic Stitcher te permite hacer capturas completas de tus chats o sitios web
WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz
google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
OnePlus 5T
Llega el OnePlus 5T y apuesta por un precio fuera de serie
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android