Ahora podrás gestionar tus fotos con Google Fotos desde tu PC

nada

[dt_gap height=”10" /]

Como bien sabemos, en el mundo de Android hay millones de aplicaciones de todo tipo y para todos los gustos, pero cuando se trata de clientes o gestores para imágenes, música, videos, archivos o correos electrónicos, siempre buscamos las mejores y hasta sus mejores alternativas, es por eso que cuando te decimos que puedes utilizar Google Fotos desde tu PC o Mac no es juego, es totalmente cierto.

Hoy en SoyTecno te vamos a enseñar a como utilizar Google Fotos desde tu computadora sin necesidad de acudir a tu teléfono, por lo que podrás disfrutar de todas las características y funciones que ofrece la aplicación por excelencia para gestionar las fotos por parte de Google.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Google Fotos

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Y es que desde que la versión web de Google Fotos vio la luz, hemos podido disfrutar de toda la gama de opciones que esta ofrece, incluyendo el acceso a la nube, como lo venimos disfrutando desde las apps para Android y iOS, solo que ahora cabe destacar, la aplicación esta disponible tanto para la web, como para la versión escritorio en sistemas operativos Windows y Mac OS.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]h3>Funciones y disponibilidad

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Google Fotos_01[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]ra disfrutar de Google Fotos en nuestra PC o Mac solo debemos descargar la aplicación compatible con nuestras computadoras e instarla como cualquier otro programa o app y así podremos disfrutar de ella desde nuestro ordenador.

Luego de instalarla e iniciar sesión, podrán ver que la interfaz es muy parecida a la versión móvil, sigue siendo sencilla, practica e intuitiva, donde podremos encontrar cada una de las funciones y características que tanto nos encantan en la versión móvil, pero ahora desde nuestra PC.

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]ref="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/02/Google-Fotos_02.png" onclick="__gaTracker('send', 'event', 'outbound-article', 'http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/02/Google-Fotos_02.png', '');" class="dt-single-image" data-dt-img-description="">Google Fotos_02[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]estacar que las opciones de la “copia de seguridad” solo esta disponible para la versión móvil, por lo que en la versión web y en la versión PC no la encontraremos. También les recordamos que el almacenamiento en Google Fotos es ilimitado (siempre y cuando las imágenes no superen los 13MP) y la aplicación está disponible completamente gratis de por vida, así que no deben preocuparse por tener que pagar en un futuro.

Otra de las características sumamente interesantes, es que podemos subir las fotos que tengamos en nuestra PC a la aplicación, por lo que no solo lo podemos hacer desde el móvil, sino que también desde nuestra PC, algo que resulta bastante cómodo y útil a la hora de realizar los respaldos correspondientes en la nube.

Esperamos que ahora con esta herramienta instalada en sus PC puedan disfrutarla tanto como nosotros y olvidarse de perder sus fotos para siempre.

Pagina oficial

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios