Ahora podrás recibir adjuntos de hasta 50 MB con Gmail

[dt_gap height=”10" /]

Definitivamente una de las mejores noticias de este mes de marzo ha sido el anuncio que dio Google hace unos días, cuando afirmo que ahora podremos recibir archivos hasta de 50 megas en nuestro correo de Gmail, una noticia que resulta ser muy gratificante e interesante en el mundo de los correos electrónicos.

Muchísimos usuarios aun prefieren usar su propio correo electrónico para compartir, enviar o recibir archivos de 20-50 megas, lo que hace que requieran mayor espacio en sus correos, sin embargo, este anuncio solo refiere a los archivos recibidos, porque lo todos los que somos usuarios de Gmail, por ahora, solo podremos seguir enviando archivos de hasta 25 megas.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

google[dt_[dt_gap height=”10" /]

La estrategia de Google parece ser clara, permitir recibir archivos adjuntos de 50 megas, enviar solo archivos adjuntos de 25 megas y un posible incremento en el espacio de nuestro correo electrónico, el cual tendremos que comprar en un precio bastante elevado, lo que nos llevara a una migración total a clientes como Dropbox, Google Drive, entre otros.

Google se ha tomado la tarea de comenzar a realizar pruebas para las futuras estrategias y funciones que tendrá con respecto a su servicio de correo electrónico, el cual hoy en día resulta uno de los más usados del mundo, por lo que esta noticia es realmente importante para todos, ya que pronto veremos los cambios y las próximas novedades que nos traerá Gmail.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>gmail

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Les reiteramos que el envío de archivos solo es de 25 megas, y solo podremos recibir archivos de 50 megas, siempre y cuando nos los envíen de clientes externos al correo de Google, para poder recibirlos sin ninguna clase de inconveniente.

Se vienen grandes cambios en Gmail en los próximos meses o semanas, así que vayan preparándose para estas novedades, Google nunca nos decepciona y esta no sera la ocasión.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Estas son las contraseñas más inseguras del mundo ¿Usas alguna?
Google+ se cerrará antes de lo previsto debido a nuevos fallos
Google Traductor: conoce y utiliza todas sus herramientas
Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento
Modo oscuro en Android, todo lo que debes saber
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One