Ahora puedes editar tus vídeos de forma gratuita en tu PC con Windows

Como bien sabemos, estamos en una era donde las imágenes y lo vídeos son sumamente primordiales a la hora de compartir contenido, por eso en su gran mayoría, hemos necesitado de un programa de edición de vídeo que sea gratuito y que nos permita editar y compartir lo mas pronto posible todos los contenidos que tengamos pendientes.

Otro de los puntos mas importantes, es que no solo queremos compartir contenido noticioso con vídeos o imágenes, a veces, solo por ocio, queremos hacer vídeos cortos de forma gratuita y editados por nosotros, pero carecemos de las herramientas, es por ello que hoy te hemos traído una pequeña lista de las mejores aplicaciones para tu computadora con Windows y puedas editar todos los vídeos que quieras de forma completamente gratuito.

En esta ocasión son 4 opciones sumamente interesantes y gratuitas, para que edites tus vídeos en tu computadora con Windows, son alternativas sencillas, pero a la vez poseen lo necesario para disfrutar de tus ediciones, puedes realizar collage de imágenes y convertirlas en vídeos hasta con audio, todo esto con aplicaciones que no requieren de ningún costo alguno.

Con estos editores de vídeos, podrás disfrutar de cientos de filtros, transiciones, elementos para agregar a tus vídeos, capas de colores, editar el audio, editores en 3D, efectos,  texto, entre otras cosas. También son completamente compatibles con formatos como MP4, MKV, AVI o DVD por nombrar algunos. Y por si fuera poco, al final, cuando ya tengas tus vídeos editados, podras compartirlos en redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter o hasta en el mismo Instagram.

Disfrútalos:

Movie Maker

movie maker

Descargar | Movie Maker

Filmora

Filmora

Descargar | Filmora

Avidemux

Avidemux

Descargar | Avidemux

VideoPad

VideoPad

Descargar | VideoPad

Comentarios

comentarios

Related Posts

Estas son las contraseñas más inseguras del mundo ¿Usas alguna?
Conoce todo lo nuevo de WordPress 5.0 en su versión ‘Bebo’
La mensajería de voz ya está disponible en Instagram
¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook
Las YouTube Stories ya están disponibles para más usuarios
Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento