Alternativas a Tinder para encontrar el amor que tanto buscas

Si estás sin pareja y andas en busca del amor, una aplicación puede ser la ayuda que andas necesitando. Seguramente has oído hablar de Tinder como la opción ideal para encontrar a la pareja de tus sueños. Si la has probado y no has tenido suerte, nosotros te presentamos cuatro alternativas a Tinder para que no te desalientes en tu búsqueda.

Las siguientes alternativas a Tinder funcionan de un modo similar a la popular aplicación; sus descargas son gratuitas pero otorgan más beneficios a quienes abonen un arancel mensual o anual por la utilización del servicio. Esto no vuelve inútiles a las apps, solo tendrás que armarte de paciencia si no deseas gastar en ellas.

Recuerda que lo importante es la actitud con la que encares cada conversación. Nunca las tomes como una charla más; no te conviertas en un robot que repite mensajes. Destácate siempre siendo original.

 

1° Happn

Alternativas a Tinder

Happn es la gran rival de Tinder (Imágenes de su versión IOS)

La habrás visto venir  esta aplicación cuando te hablamos de alternativas a Tinder; Happn es su mayor competencia. El atractivo de esta aplicación es que no te presenta a mujeres/hombres inalcanzables geográficamente, sino que hace foco en la proximidad. Aquí puedes volver a encontrar a esta persona que te cruzaste por la calle y no te animaste a pedirle su número.

Ahora bien, la timidez déjala de lado. Al igual que Tinder, en Happn tienes que dar el primer paso demostrando tu interés. La aplicación te mostrará las opciones de pareja disponible en tu zona, debes darle “Like” a la persona de tu interés y esperar que el destino hago lo suyo. Pues, solo si la otra persona te da un “Like” podrán ponerse en contacto.

Accediendo a su versión Premium podrás ver a las personas que te han dado su like y así responderles sin tener que depender del azar.

Disponible para Android,  IOS y Windows Phone.

 

2° Twoo

Alternativas a Tinder

Twoo esta presente en varios países (Imágenes Android)

Ahora pasamos a la opción menos conocida. Twoo es una de las alternativas a Tinder que tienes que conocer. Se destaca por sus planes económicos, que incluyen ofertas especiales por festividades. Aunque son diferentes en apariencia, funcionan exactamente igual que su competidora.

En Twoo podrás fijar tu área de búsqueda y, además de darle “Like” a la persona de tu agrado, podrás enviar hasta dos mensajes para llamar su interés. Si hay coincidencia podrás hablar, compartir fotos y videos. En caso de no coincidan, al app evita que envíes más mensajes.

Como mencionamos, Twoo es de descarga gratuita pero ofrece un servicio especial a quienes abonen un arancel. Se encuentra disponible para Android e IOS. También tiene su versión web, para los que no quieren tener instalada la app.

 

3° Badoo

Alternativas a Tinder

La app que le marcó el camino a Tinder ( Crédito: web)

Aquí tenemos a la alternativa más veterana, pues su aparición ha sido anterior a Tinder. Aunque no lo creas Badoo aún sigue dando batalla en el campo del amor, ofreciendo el mismo servicio, con alguna que otra actualización. Lo bueno de esta app es que no tienes que esperar que la otra persona coincida contigo a través de un Like, solo enviale un mensaje y listo.

Badoo ha copiado la funcionalidad de Tinder, incorporando el desplazamiento  de candidatos/as para que vayas eligiendo con quien deseas ponerte en contacto. Por supuesto, cuenta con una versión paga que te dará más opciones para que tengas la cita que esperas.

Tiene su versión para Android e IOS.

 

4° Hot or Not: encuentros casuales

Hot or Not: propone que la búsqueda del amor sea un juego (Crédito: web)

Se trata de una opción diferente a las anteriores, porque aquí la búsqueda del amor se vuelve un juego. Hot or Not: encuentros casuales busca que la conquista sea divertida y no un trámite, tal como suelen tornarse las charlas virtuales. Para acceder tienes que hacer uso  de tu cuenta de Facebook, esto es para garantizar que no se trata de un perfil falso.

Asimismo, Hot or Not te pedirá tu número de móvil para enviarte un mensaje de alta y ofertas especiales. Sí, por más que se venda como un juego del amor, en esta aplicación también hay que sacar la billetera si deseas tener más beneficios.

Disponible para Android e IOS. Esta aplicación es el aire fresco que andas necesitando.

 

Estas fueron las alternativas a Tinder más valoradas. Son servicios de citas que funcionan en todos los países, a diferencia de otras  que solo se centran en un territorio específico. Un ejemplo es Meetic, que solo se centra en los habitantes de España.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Qué pasará con los celulares Huawei sin el servicio de Google?
Instagram ayuda
Instagram ayuda a combatir la depresión mediante un hashtag
WhatsApp
WhatsApp espía tus conversaciones, según el cofundador de Telegram
Aplicaciones que mejoran tu sueño para dejar de contar ovejas
Las novedades que lanzará Apple en el WWDC 2019
tik tok
Tik Tok, la nueva red social que se volvió furor