Alternativas para usar los mejores Gifs en tus stories de Instagram

Si extrañas enormemente los gifs de Instagram y Snapchat hoy te traemos una solución consoladora para que no llores más por estas emotivas animaciones en tus stories y sigas disfrutando de stories increíbles mientras esperamos que estas plataformas hagan las paces con Giphy.

Y es que desde hace unos días se han eliminado (temporalmente esperamos) los gifs de los stories de Instagram y Snapchat por contenido comprometedor. Sin embargo aunque el uso de estos duró pocos días fue en extremo bien recibido por los usuarios que no dejaban de animar sus stories y de disfrutar de una nueva vida para cualquier contenido que subiéramos.

También podría interesarte: ¿Instagram regresará a su vieja cronología en su algoritmo?

Así que si lo tuyo es que tus stories sean súper expresivos, amas los gifs y te sumas a la movida de los stories divertidos, te traemos esta opción alternativa para que puedas disfrutar de ellos y tus seguidores también.

Pongámonos creativos y aunque debamos recurrir a apps de terceros para lograrlo, asumimos esta responsabilidad por el bien de nuestros días riendo de los stories:

Gif Collection

Simple, es una app que mantiene una data de gifs que podemos buscar según la categoría, pulsamos en esta y de inmediato podemos ver una cantidad de imágenes animadas con la opción de seleccionar las que más exprese lo que quieras, una vez allí con la opción de compartir podrás subirla directamente a los stories de Instagram.

Y aunque es una app con anuncios algo molestos, la verdad es que por lo sencillo y eficiente de usar podríamos obviarlos.

Descarga para Android

Gifs para WhatsApp

Pero que el nombre no te engañe, puedes compartir en otras redes sociales como los stories de Instagram y tiene los mismos principios que la anterior: búsqueda, pulsar, compartir, y listo, contenido en movimiento a la orden de nuestros stories.

Contiene publicidad dentro, tarda un poco en cargar, pero el contenido es muy bueno y vale la pena probar ya que es una app cumplidora.

Descarga para Android

Gif to Video

Algo parecido a una extensión de Giphy y por tanto una de las más completas, igual que las otras dos fácil de usar pero un con una colección de gifs mucho más completa que las anteriores, además no contiene ningún anuncio y no exige permisos de ningún tipo, así que es una app que podría quedarse como nuestras favoritas.

Pero no solo trabaja con Giphy, puedes seleccionar entre diversos bancos de gifs y completamente gratis como Local, Gifbin, Reddit y por supuesto Giphy.

Debes estar atento porque el método para compartir es que primero descarga el contenido en tu móvil para luego compartirlo.

Descarga para Android

GIF World Free

Una app que cumple directamente su función: que tus stories sean geniales. Intuitiva y sencilla de usar y comparte contenido directamente a la red social donde lo envíes, contiene pocos anuncios y es bastante ligera de usar, así que si estás buscando rápido animar tus stories, esta es la opción indicada.

Descargar para Android 

Y ya sabiendo esto podemos poner a prueba estas apps y volver a los stories increíbles que tanto extrañamos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Apps para ver lluvia de estrellas ¡no te pierdas la última de este año!
Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
La mensajería de voz ya está disponible en Instagram
¡Lo amarás! Encuentra tus objetos perdidos con este dispositivo
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
Las YouTube Stories ya están disponibles para más usuarios