Las 5 mejores alternativas a Gmail en Android

nada

Si bien es verdad que Gmail es el gestor de correos electrónicos más famosos del mundo, a no todo el mundo le logra satisfacer. Es por ello que te traigo un pequeño recopilatorio de aplicaciones similares a Gmail que están disponibles en la tienda de apps oficiales Google Play. Espero que te gusten si no las utilizas de momento.

Inbox by Gmail

La primera alternativa que te traigo es otra de las opciones de Google. Si no te gusta Gmail puede optar por una app desarrollada por las mismas personas que Gmail. Si pensabas que Google solo disponía de Gmail como asistente de correos, estabas equivocado.

Inbox es otra de las opciones del buscador para gestionar nuestros correos electrónicos. Se trata de una aplicación mejor diseñada, más inteligente y que permite mayores posibilidades que Gmail. Inbox te permite organizar los correos por orden de importancia, agrupar mensajes importantes, posponerlos en el tiempo, o simplemente mostrarnos una mejor información de nuestras reservas, vuelos o pedidos gracias a su diseño. Es completamente gratuita y podrás descargarla en la Google Play

Microsoft Outlook

Si hablamos de mensajería no podemos dejar a un lado al posible gran rival de Gmail, Microsoft Outlook. Gracias a las novedades introducidas, esta aplicación de Microsoft permite funcionar con Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, Gmail y Yahoo Mail, esto es muy importante porque quiere decir que no tendremos que cambiar de cuentas ni nada por el estilo.

Da igual si tenemos varios correos electrónicos de diferentes empresas, Outlook te permitirá interactuar y ver todos tus mensajes e incluso gestionar archivos como por ejemplo  OneDrive, Dropbox y/o Box. Se trata de una aplicación completamente gratuita que además, podrás encontrar en la Google Play.

Yahoo Mail

Yahoo Mail, otro de los grandes competidores de Gmail. La aplicación de mensajería de Yahoo es una de las mejores del mercado, además de ofrecerte hasta 1.000 GB de almacenamiento gratuito para tus correos, también dispone de muchas de las novedades que incluyen sus rivales más directos como Gmail, Outlook y AOL. Sin olvidarnos que podemos añadir las cuentas de la competencia dentro de su propio gestor.

Con un diseño minimalista pero bastante personalizable sobre todo en el apartado de los temas, Yahoo  Mail también te permite conectarte a diferentes cuentas de almacenamiento directamente desde la app (Google Drive, Dropbox, etc.). Por si fuera poco, podrás personalizar gestos, contactos, etc. Es completamente grauita y también descargable a través de Google Play.

Alto

Alto es otra de las aplicaciones que te traigo en este recopilatorio, se trata del gestor de correos electrónicos de la empresa AOL. Al igual que el resto de competidores podrás añadir tu cuenta de Gmail, Outlook, Yahoo, iCloud, Hotmail y AOL Mail.

También con un diseño minimalista, Alto te enseñará tus tarjetas de embarque, reservas eventos, pedidos, direcciones, etc. Todo al puro estilo de Inbox. Además nos da la posibilidad de gestionar nuestros eventos mediante el calendario interno de la aplicación y una galería que nos muestra todas las fotos recibidas. Alto se encuentra disponible en la Google Play de forma completamente gratuita.

Blue Mail

Acabamos este recopilatorio de gestores de correos con Blue Mail. Se trata de un cliente de correos compatible con muchas de las opciones que se encuentran en el mercado (Gmail, Yahoo, Office 365, AOL, Google Apps, Hotmail, Outlook, 1and1, iCloud, Mail.ru, Zoho, GMX, IMAP, Exchange o POP3).

Un gestor de correos que te ofrecerá una bandeja de entrada unificada para una mayor navegación y con accesos directos para una facilidad en la gestión de correos mucho más interesante que sus rivales. Es gratuita y la puedes encontrar en la Google Play.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Gmail
Gmail sigue creciendo y ahora nos trae extensiones oficiales
Guía para eliminar tu cuenta de Gmail por completo: paso a paso
Gmail
Así se recupera una cuenta de Gmail eliminada
Gmail
Así se puede redirigir los mails de Gmail a otras cuentas
Instagram diseño
Adapta el diseño de Gmail al de Instagram
mails contact
Los 4 mejores clientes de correo electrónico móviles del 2017