Los 3 mejores asistentes alternativos para Android

Hoy están muy de moda los asistentes de voz, el tema es que los que vienen en nuestros teléfonos muchas veces no son los mejores del mercado, pero al menos hay un montón que hay disponibles dando vueltas que los usuarios pueden probar.

Google Now

google now

Si bien actualmente Android, al menos los sistemas operativos más nuevos, vienen con Assistant, para todos es muy famoso Google Now porque fue el asistente por defecto en el sistema operativo de Google. Es, sin lugar a dudas, uno de los más potentes del mercado. El único problema es que temo que el buscador haya enfocado sus energías en Assistant.

Cortana

cortana

Es el que formó parte del difunto (que en paz descance) Windows Phone. Se trataba de un sistema prometedor, pero el problema es que el sistema operativo de Microsoft llegó extremadamente tarde y por ese motivo terminaron matándolo. Si bien hoy funciona bien, en algunos años no creo que sea de los más prometedores que haya dando vueltas.

Jarvis

jarvis

Fue nombrada, como muchos lo imaginarán, por el sistema de inteligencia artificial que se puede observar en las películas de Iron Man. El único problema de esta tecnología es que solo puede entender inglés.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cortana logo
Te enseñamos a configurar Alexa a través de Cortana en Windows 10
Cortana logo
Comprueba todos los datos que Cortana (Windows) tiene de ti
Cortana para el iPad
Cortana (asistente de Windows) ya está disponible en iPad
Asistente de Google. Google Assistant
Google Assistant estrena una nueva interfaz de usuario en CES 2018
Cortana logo
Cortana ahora permite integrar los servicios de Google
Los mejores trucos para que disfrutes tu cuenta de Netflix al máximo