Android Auto, ahora disponible en Argentina y muchos países latinoamericanos

Es muy interesante el movimiento de Google y la velocidad con la que se agrandan en el mercado de los automóviles, ahora instalando su sistema de Android exclusivo para autos en todas las marcas con sus últimos modelos. Desde su cuenta en Twitter acaban de anunciar que desde ahora estará disponible en 18 países, llegando a casi todo el territorio latino.

Android Auto, ejecutando aplicaciones desde el panel de tu vehículo

Los países que ahora cuentan con esta plataforma son: Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, India, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rusia, Suiza Uruguay y Venezuela. Los autos de estas regiones se pueden vender con la compatibilidad de paneles para Android Auto, siendo posible ejecutar aplicaciones típicas de Google Play pero con los controles al volante, mediante voz, o botones intuitivos desde la pantalla.

Como era de esperar, Android Auto tiene una excelente sincronización con Google Play Music, ofreciendo 3 meses gratuitos de prueba y con controles enfocados en la conducción sin distracciones, algo realmente útil en estos días.

Aplicaciones Android Auto

Vamos a tener que esperar a ver la reacción de cada fabricante de automóviles, ya que en sus últimos modelos también cuentan con pantallas inteligentes, pero obviamente, ninguno con la estructura de aplicaciones que tiene Google Play en la actualidad.

Más detalles en su web oficial.

¿Qué te parece este lanzamiento? Dejá tus comentarios y no te olvides seguir nuestras notas por Facebook. 😉

Comentarios

comentarios

Related Posts

teléfono de google
Teléfono de Google llega con nueva actualización y Google Material
Flowlingo, aprende ingles viendo los mejores vídeos y leyendo
twitter 03 tweet
Encuentra el tweet que quieras sin importar su antigüedad
Logra el efecto Modo Retrato en tu Android con estas aplicaciones
facebook messenger
Aprende a crear encuestas en Facebook Messenger
Fortnite
Fortnite para Android, ¿qué dispositivo son compatible y cómo instalarlo?