Hay un acertijo escondido en la Web de Android y nadie puede resolverlo

[dt_gap height=”10" /]

Google es una empresa que se ha caracterizado por esconder pequeños premios (conocidos como huevos de pascua) en sus productos. Esta vez parece que la sorpresa está dentro de la página web que promociona al producto Android 6.0 Marshmallow (podés visitarla haciendo clic aquí).

La compañía parece haber escondido una ecuación química en un sector que los visitantes ven en blanco dentro del sitio web. Normalmente los huevos de pascua que Google esconde son bastante fáciles de resolver, excepto este.

Si vamos al sitio web de Marshmallow y desde Chrome nos dirigimos al menú VER > Opciones para Desarrolladores > Herramientas para Desarrolladores podremos explorar el código y encontrar el elemento oculto (el cual igualmente te mostramos aquí más adelante).

[d[dt_gap height=”10" /]p>

android-e28093-marshmallow-2015-10-15-15-59-02

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Una vez que encontramos esto vemos lo siguiente: g.co/C12H22O11+C7H8N4O2.

marshmallow-equation1Esto parece ser una URL pero es inválida, ya que representa la g de Google y el .co que es la extensión de dominio y luego tiene una fórmula. La primer parte de esa fórmula es C12H22O11, que representa a la sacarosa. La segunda molécula se refiere a la teobromina, un ingrediente comúnmente presente en el chocolate. Pero, ¿Qué obtenemos si mezclamos sacarosa y un componente del chocolate?

Hasta el momento nadie ha resuelto el misterio (y está poco claro que es lo que se esconde del otro lado del código). Podría tratarse de algún mini juego o premio que esconde el sitio, pero hasta que alguien lo resuelva no lo sabremos.

Algunos fanáticos han comenzado a realizar una lista pública de las frases en esa URL que han intentado sin éxito. Podés visitar la lista haciendo clic aquí.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS