¿Le hace mal al celular que nunca lo apaguemos?

nada

Seguramente en más de una oportunidad se habrán preguntado si que el teléfono esté todo el día todos los días prendido no le hace mal.

Para eso hay que tener en mente cómo funcionan las baterías. Para resumirlo y que se entienda sin demasiado tecnicismos, cada batería tiene una vida útil y esa vida útil se diferencia por ciclos.

No es lo mismo una portátil o celular con una batería con 10 ciclos que otra batería con 100 ciclos. La de 10 será mucho más, por decirlo de alguna manera, saludable y funcionará mejor que la de 100.

Los ciclos se generan con la descarga y recarga de la batería. Mientras más utilices y descargues tu smartphone y lo vuelvas a cargar, más ciclos tendrá esa batería.

Sea como sea, las empresas tienen clarísimo esto y los smartphones están creados para que, normalmente, no sean apagados, por lo que la batería soportará un buen tiempo.

Lo más saludable para la misma es que lo apagues cuando puedas. Si te vas a dormir y no usás tu celular como alarma y no es necesario que lo tengas prendido durante las 6 u 8 horas de sueño, quizás sea mejor que lo apagues.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Placest
Ahora con Placest podrás tener tus restaurantes favoritos en un mapa
navidad
Disfruta de los mejores tonos de navidad con esta gran aplicación
Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo
WhatsApp
Envía imágenes sin comprimir a través de WhatsApp
Helados en tu celular
Si te gustan los helados, no te pueden faltar esta aplicación
juegos de Batman para Android
Los mejores juegos de Batman para Android