Si eres vegetariano, esta es la app ideal para ti

Con la creciente corriente Cruelty Free cada vez más personas se suman a esta causa, además de la expansión de las religiones sumadas al vegetarianismo y veganismo, es por ello que cada vez más restaurantes se apuntan a esto y Happy Cow los encuentra por ti.

Tal cual como nos tienen acostumbrados apps como Google Maps y o Tripadvisor, si eres vegano o vegetariano, estas fuera de casa y buscas que comer, esta app te indica cuales son las opciones para ti, restaurantes especializados en comida vegana o vegetariana, una app bastante sencilla disponible en Google Play que abrirá un mundo de posibilidades para ti en cuestiones de comida.

También podría interesarte: Aprende a darle un gran uso a tus viejas imágenes con estas herramientas

Con una interfaz sencilla y un objetivo puntual, al entrar te mostrará 4 botones para filtrar la búsqueda, podrás seleccionar entre comidas vegetarianas, veganas, opciones vegetarianas y un último botón que filtra tiendas de ventas de comidas y mercados de este tipo de consumibles. A los desarrolladores no se les ha olvidado nada.

Una vez accedes a cualquiera de ellas y permitiendo acceso a tu GPS te indicará las opciones de restaurantes en tu rango de gustos más cercanos a ti, y junto con ello, información extra como por ejemplo las opiniones de los que lo han visitado, fotografías del lugar y de la comida, y hasta que tan altos son los precios, mientras más símbolos ”$” tenga más alto es el precio, y mientras menos tengas menos pagaras por tu comida, además de un pequeño botón para llamar directamente al establecimiento y consultar información complementaria que necesites.

Lo bueno de la app es que está complementada con el sitio web Happy Cow, el cual tiene una vasta base de datos de restaurantes veganos y vegetarianos a nivel mundial, una de las más grandes de Internet, así que no importa el país que estés, o a donde vayas de viaje, siempre podrás ubicar este tipo de restaurantes que respetan y entienden tus preferencias mediante esta app.

Cuenta con una versión gratis, que cumple con las funciones básicas que es buscar restaurantes para ti y ubicarte respecto a ellos para que puedas conocer el sitio antes de ir y decidir la mejor opción y la versión paga, en donde por muy poco, tiene funciones más especiales como lo es guardar los establecimientos que más te han gustado para frecuentarlos, ver más opiniones de usuarios y por su puesta eliminar por completo la publicidad.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
OnePlus 6T, ¿Podrá competir con el iPhone?
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS