Entérate de las aplicaciones para disfrutar con el mejor ritmo en Android

En el último año los juegos de ritmo han inundado los móviles de todo el mundo ganando popularidad, haciendo de nuestros ratos libres más divertidos y sin complicaciones para liberar el estrés de día a día, te recomendamos 4 apps novedosas y divertidas que llevan estos juegos a otro nivel.

También podría interesarte: Disfruta desde la comodidad de tu casa lo mejor del Mundial Rusia 2018

La más famosa de las apps de este tipo posiblemente sea Rhtythm Games, sin embargo, este es un universo que ha crecido mucho y debido a la demanda, y popularidad en el Play Store, cada vez hay más opciones que puedes disfrutar conceptos diferentes, por ello estas son de las mejores 4 apps de juego de ritmos como alternativas para jugar.

Cytoid

Uno de los más recientes de la lista y en su género, pero con una función interesante por lo que es buscado en cantidad: Puedes añadir canciones propias y descargar y hasta añadir aquellas que otros miembros han cargado también.

Funciona tal cual a como estas apps nos tienen acostumbrados y la dificultad va aumentando a medida que el juego transcurre, así que una vez avanzando se convierte en un gran y entretenido reto que querrás pasar.

Gratis por completo para Android sin anuncios ni compra así que es de lo mejor.

Descargar

Dynamix

Uno también muy reciente pero muy popular desde el principio, donde la dificultad que ofrece es que los controles y los mandos de acción son un poco diferentes a los que nos tienen acostumbrados, así que te asegura una experiencia interesante. Con una temática anime, con muchos colores y luces de neón es indiscutiblemente un juego de los más entretenido ideal para pasar el rato. Contiene unas 20 canciones aunque ofrece la posibilidad de comprar más.

Gratis para Android aunque contiene anuncios y compras dentro, que son del propio juego.

Descargar

 

Lanota

De los más originales de los juegos de ritmos que puedas encontrar en esta lista y tal vez del Play Store completo. Funciona de manera pelicular en donde creas un personaje dentro de juego que recorres viajando mediante un mapa en busca de zonas y secretos y aunque el sitio principal del juego transcurre en una reda gigante imparable esto le da interés y retos especiales que de seguro te enganchara ya que es un juego bastante complejo, con unos 10 niveles de dificultad y unas 16 canciones

Por completo gratis en el Play Store aunque con .algo de anuncios y compras en el interior.

Descargar

 

Pianista

Una apuesta clásica retro diferente a las apps anteriores, ya que trabaja con una interfaz con un estilo más clásico mediante un piano, opuesto a los colores fuertes y música electrónica a los que estas apps nos tienen acostumbrados.

Con una función súper interesante ya que las notas van bajando por la pantalla al mismo tiempo que van sonando y que debes ir presionando sin falta. Ideal para usuarios que quieren jugar al ritmo de músicas increíbles.

La puedes obtener gratis en tu móvil Android, sin embargo, contiene anuncios y compras algo molestos, sobre todo las compras que suelen ser recurrentes.

Descargar

Así que mientras esperas a tu amigo o profesor que estas retardado quieres liberar estress o simplemente quieres moverte al ritmo, estas apps son ideales para estar en tu móvil y hacerte pasar un buen rato siempre que quieras.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Aplicaciones que ayudan a personas con dislexia
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Aprende a hacer tus propios videotutoriales
Los mejores sitios y tutoriales para aprender a hacer tu ropa
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo