Conoce las aplicaciones ideales para el crecimiento de tu empresa

nada

Entre redes sociales, apps educativas y de entretenimiento y de estudio, los desarrolladores no dejan de lado a nadie y también traen para ti una gran variedad de apps que pueden ayudarte con tu negocio sea cual sea la fase en que esté.

También podría interesarte: Aprende a disfrutar de Android en tu computadora

Dentro de la Play Store existen infinitas apps que pueden ayudarte a gestionar tu negocio desde distintos ámbitos, apps que nos harán más fácil el día a día y la ejecución de los mejores planes que tengamos para crecer como empresas o profesionales freelance y aquí te resumimos las mejores en una lista de 5 apps para gestionar tu negocio ¿Preparado?

aplicaciones

Organización de ideas: Simple Mind

Si tu empresa es creativa o suele resolver problemas en forma de brainstorm, esta app es increíble para poner orden a todas estas mediante sistemas de mapas mentales, en realidad la app sirve para cualquier gestión de proyectos que requiera organizaciones de este tipo con una interfaz sencilla y cómoda es una app que está disponible gratuitamente en la Play Store.

aplicaciones

Campañas de email: Mailchimp

Muy famoso en el mundo del marketing, la vedad es que este simpático chimpancé es bastante cumplidor en cuestiones de correos electrónicos, email marketing y campañas por este medio, cuentas con una cuenta de donde puedes acceder en su plataforma y ahora también desde la app y aunque hay muchas opciones Mailchimp se ha caracterizado por ser bastante dinámica y mantenerse actualizada en las opciones que ofrece, además está totalmente disponible gratis en la Play Store.

aplicaciones

Comunicación: Slack

Ideal para organizar las comunicaciones entre empresas, es una de las líderes en la gestión de proyectos y comunicación en equipos, posiblemente la mejor y más completa. Un canal directo de comunicación en forma de chat avanzado diseñado para conversaciones laborales y envió de multimedia que se almacenan de forma práctica en la app así como notas internas propias que se puedan tener respecto a estos trabajos, una app completamente gratis en la Play Store que vale la pena probar.

aplicaciones

Organización: Trello

Con una interfaz sencilla y completamente fácil de usar, es ideal para organizar proyectos y trabajos en equipos mediante carpetas y en ella tarjetas con etiquetas que ayudan a mejorar el lenguaje interno y fases de proyectos, de esta forma todos los involucrados siempre sabrán que está gestando la otra persona a tiempo real. Gratis disponible en la Play Store y bastante liviana para su uso, completamente sincronizable con la plataforma web desde tu cuenta personal.

aplicaciones

Facturación: Holded

Una de las más completas apps en cuestiones de facturación e inventario, que ofrece almacenamiento en la nube y conexión con billeteras online y algunas tiendas como Amazon. Esta integración genera un mega cerebro financiero para tu empresa lo que hace de Holded una app no solamente completa si no la solución definitiva a las gestiones de finanzas de tu negocio.

Y aunque no reemplaza a un contador mantiene tus transacciones en orden y es una gran herramienta para generar balances financieros y así poder tomar mejores decisiones en tu empresa. Esta app fabulosa está disponible de pago por pocos dólares en la Play Store aunque hay una versión de prueba en su web durante un tiempo, una vez que la pruebes de seguro querrás pagar la afiliación.

Con estas herramientas cubres un campo organizacional bastante extenso de necesidades para tu negocio que de seguro si usas todas en conjunto tus estrategias darán el resultado exitoso que estas esperando y todo al alcance de tu móvil y de tu mano.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Placest
Ahora con Placest podrás tener tus restaurantes favoritos en un mapa
navidad
Disfruta de los mejores tonos de navidad con esta gran aplicación
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple
Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo
Messenger Kids: Facebook lanza una versión de su app de mensajería para chicos