Algunas aplicaciones para transformar tu teléfono en una cámara de vigilancia

La inseguridad es uno de los problemas más habituales en el día a día de muchas personas. Estar protegidos no es fácil. Pero gracias a la tecnología, hoy disponemos de aplicaciones móviles para todo. Y cuando digo todo es todo. Por ese motivo, hoy te quiero enseñar un pequeño recopilatorio de aplicaciones para transformar tu celular en una cámara de seguridad.

Y es que en las tiendas oficiales de apps, podemos encontrar cualquier cosa. Aplicaciones con multitud de usos, diseños, etc. Todo pensado para trabajar en nuestros celulares. Por eso, si te obsesiona la seguridad, estas aplicaciones puede que sean las que estabas esperando.

Aplicaciones para usar como cámara de seguridad, AtHome

La primera de las opciones que te traemos es AtHome. Y es que si eres un obsesionado con proteger tu seguridad, puede que esta sea tu mejor opción. Se trata de una aplicación que dispone de detección de movimiento y además, el usuario puede controlar y establecer los periodos de tiempo en los que esta app inicie o finalice su grabación. Por si todo esto no fuera suficiente, el usuario podrá configurar las notificaciones en caso de que el celular detecte movimiento. Una aplicación disponible tanto para Android como para iOS.

Manything

Otra aplicación que puede resultar de tu agrado para protegerte a ti y a los tuyos es Manything. Al igual que su antecesora, esta app cuenta con detección de movimiento y sonido. Mientras más detecciones tenga, mejor para el usuario y su seguridad.

Sus desarrolladores han incorporado una serie de gráficas donde el usuario podrá observar todos los picos de actividad y ruido registrados durante el período de tiempo que se seleccione previamente. Además, esta app permite la posibilidad de grabar en directo desde la cámara de nuestro terminal y almacenarlo en la propia aplicación o ver lo que está pasando desde nuestro teléfono móvil o desde el navegador de nuestra computadora. Al igual que su anterior contrincante, está disponible para Android.

My Webcam

 Otra de las aplicaciones que pueden ser de ayuda es My Webcam. Hablamos de una app compatible con sistemas operativos de escritorio como Windows 10. Pero sus funciones son bastante interesantes. Podrás usar tu móvil como una cámara siempre y cuando que este cuente con al menos una memoria RAM superior a los 512 MB.
devolver aplicaciones iOS y Android

Alfred

Para terminar pero no por ello la menos importante, tenemos Alfred. Posiblemente se trate de la aplciacion más sencilla a la hora de utilizar por los usuarios. Sólo necesitamos introducir nuestra cuenta de Google y abrir dicha app en dos dispositivos. El usuario siempre configurar la calidad de grabación y retransmisión, además de revisar todos los registros con un periodo máximo de catorce días. Una aplicación que se encuentra disponible en Android.

Comentarios

comentarios

Related Posts

aprende
Aprende a medir tus espacios con esta app de Google en tu móvil
igtv
Instagram presenta IGTV, una nueva forma de crear y compartir vídeos
Google Chrome
Así es el nuevo diseño de tu cuenta de Google y su asistente de ayuda
google maps portada
Usa estos consejos para ahorrar datos móviles en Google Maps
Mobdro, aprende a ver series, películas y fútbol gratis en tu móvil
movil
Haz que tu móvil funcione como nuevo con estos simples consejos