Aplicaciones en tu movil para mejorar la vida sexual en pareja

Y es que desde que las tiendas de apps son libres los desarrolladores se las juegan todas para cubrir todas las necesidades de nuestras vidas, incluyendo aquellas más traviesas.

Existen apps para el amor, para encontrar pareja, para conocer gente, pero si, hoy te traemos aplicaciones para avivar la llama con tu pareja o a solas, todo es válido y estas apps te lo reafirman y además son de lo más creativas, puedes usarlas todas e ir probando cual ha sido tu favorita.

Si lo tuyo es jugar como en los juegos de azar

Sex Game Roulette

Una versión más picante y caliente del juego de la botella es ideal si compartes con tu pareja las risas en el sexo ya que el azar puede llevarte hacer cosas muy calientes o no, probemos con esta app que podemos tener suerte en el amor y suerte en al zar. Completamente ideal para el sexo en pareja o grupal.

Descargar | Android | iOS

Dados Erótico

Solo debes descargar la app y mover el móvil a ver que te deparan los dados, y lo que salga pues a cumplir los retos, se trata de divertirnos por completo, porque hay rentos tan tontos como morder una rodilla hasta hacer cosas algo pervertidas, todo será cuestión de reírse y jugar un rato.

Descargar | Android | iOS

Si buscas condimentar un poco tu relación…

Durex Experiment

Es bastante simple pero los resultados son increíbles,  Durex te incita a ser creativo con un “experimento” que dura 4 semanas, en donde podrás practicar diversos juegos sencillos pero de gran impacto e ir registrando resultados que luego compararas con tu compañero, juegos como por ejemplo, disfrutar de los “seis minutos más dulces” o marcar zonas sensibles con letras sugerentes que indiquen a la pareja que hacer allí. Sabiendo las respuestas de la pareja al final del experimento podrás conocer mejor a tu pareja y eso ayudara a la relación

DESCARGAR

Desire

Desire es una chica muy atrevida que te propondrá retos mucho menos inocentes que el famoso juego de “beso, verdad o reto”, contiene en ella varias categorías como, dulce amor, posturas, roles, fantasías y una vez que elijas una podrás dentro de ella conseguir retos muy simples o muy calientes y atrevidos que podrás enviar a tu compañero y que tendrá que realizar o también podrán inventar algunos creativos retos y compartir de esta comunidad Desire que busca cada vez más echarle pimienta a su sexualidad.

Descargar | Android | iOS

Todo acerca de… y un poco mas!

iKamasutra

Todo lo que necesitas de este libro de posturas directo a t móvil y a tu alcance cuando lo necesites, pero que además los desarrolladores han pensado bien esta app y no solo te han puesto dibujitos de posturas y ya.

El kamasutra siempre se ha caracterizado por ser increíble porque supone un reto físico completo que incrementa el placer sin embargo también es famoso por que las posturas son difíciles, así que podrás ir llevando en orden las posturas que desees realizar, aquella pendientes y aquella que ya has realizado y tomar notas de que tanto te gustaron, por tato nunca olvidaras probar una nueva o repetir una que te haya gustado.

Descargar | Android | iOS

 

De medida de resistencia

Sextastik

Completamente inspirada en las apps deportivas, en donde además calcula cuantas calorías vas quemando durante la relación en las diferentes posiciones que podrías hacerlo, desde las más tradicionales hasta las más divertidas, situaciones en el automóvil o “dancing with yourself” y podrás comparar como obtiene mejor rendimiento.

Descargar | Android | iOS

Y es así con una lista bastante extensa de apps disponibles es que podemos apreciar la cantidad de cosas que nos perdemos y de las que podemos disfrutar solos o en parejas respecto al sexo y que ahora la tenemos a la mano cuando estemos en esos momentos mas calientes

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp
Descubre si tu teléfono móvil se queda sin soporte de WhatsApp
apps de android
Libera espacio en tu móvil Android con esta aplicación
Mobdro, aprende a ver series, películas y fútbol gratis en tu móvil
batería de celular
¿Es malo usar la carga rápida para la batería de tu celular?
cafe
Si eres un amante del Café, te traemos las mejores apps para ti
movil
Haz que tu móvil funcione como nuevo con estos simples consejos