Las mejores aplicaciones móviles (hasta la fecha) para seguir todo el mundial de fútbol Rusia 2018 en Android

El próximo Mundial de fútbol está a tan solo unas semanas. El mayor acontecimiento de fútbol se celebrará en Rusia pero si no puedes asistir, tranquilo porque tenemos una solución. Te traemos las aplicaciones mejor valoradas en Android hasta la fecha, para seguir todo el Mundial de Rusia 2018. Espero que te gusten estas apps.

Un buen aficionado al fútbol quiere estar al tanto de todo. Equipos que participan, estadios donde se juegan los partido del Mundial, calendarios, jugadores, datos, etc. Por ese motivo, muchas personas solemos recurrir a diferentes aplicaciones para estar al tanto de toda esta información. Por dicho motivo he estado investigando las mejores opciones para tu teléfono móvil.

Como verás, las dos opciones que he encontrado te ayudarán a estar al tanto sobre todo lo que ocurra en Rusia. Incluso antes de que empiece el propio Mundial. Podrás navegar por las diferentes pestañas de estas apps, estar al tanto de las noticias, grupos, estadios, horarios y mucho más.

Aplicaciones para seguir todo el Mundial de Rusia 2018

La primera de las opciones que te traigo es una de las opciones que más se repiten entre los usuarios. La Copa Mundial Rusia 2018 cuenta con una puntuación extremadamente alta en Google Play. Dentro de esta app podrás localizar diferentes apartados en las pestañas de dicha aplicación. 

En cada apartado encontrarás cientos de datos y la posibilidad de localizar la ciudad donde jugará tu equipo o jugador favorito., cómo están conformados los grupos, cuándo y dónde se jugarán los partidos, entre otras cosas.

Además, encontrarás otras herramientas interesantes como una cuenta regresiva, detalles de los equipos que participan, datos sobre jugadores, estadios, etc. En la actualidad cuenta con una valoración de 4,5 estrellas sobre 5. Sin lugar a dudas, se trata de una app indispensable para seguir el Mundial de Rusia 2018.

Si piensas que esta segunda opción es igual que la anterior te equivocas. Estas dos aplicaciones cuentan con opciones bastante similares pero no iguales. Sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de esta segunda app son sus gráficos. Gracias a una interfaz mucho más trabajada, disponemos de mejores gráficos y mayor calidad para comprobar los datos que más interesan a los usuarios.

Dentro encontrarás de todo, desde la distribución de los grupos con todos los equipos, los partidos de cada día, información de los estadios y las ciudades que recibirán a los equipos, etc.

Para acabar, déjame explicarte que la Copa del Mundo Rusia 2018 es una aplicación gratuita. Por lo que no hace falta pagar por disponer de toda la información bajo una interfaz atractiva y bastante visible. Al igual que la anterior, posee una excelente valoración con cientos de comentarios 5 estrellas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

google
Aprende a buscar un nuevo trabajo gracias a Google
Disfruta de Imageric, un excelente banco de imágenes con licencia Creative Commons
selfie
Conoce estos trucos para que tomes las mejores selfies con tu móvil
malware en Android y seguridad contraseñas, gestor de contraseñas
¿Para qué sirve un gestor de contraseñas y cuáles son los mejores?
sms
Ahora con Skype podrás enviar SMS desde la tranquilidad de tu PC
Music
Para ti que eres músico, te tenemos las mejores aplicaciones