Aplicaciones que mejoran tu sueño para dejar de contar ovejas

Si pasan todo el día cansado y el mayor deseo que tienes en tu mente es llegar pronto a tu cama para dormir, es una clara señal de lo poco que estás descansado. Tener un buen sueño es indispensable para arrancar y terminar la jornada llenos de energía. Por ello, SoyTecno te trae  estas aplicaciones que mejoran tu sueño, para que no te quedes a mitad de camino.

Estas apps que les mencionaremos no contarán ovejas por ustedes ni los arrullara. Simplemente les indicará los fallos que vienen teniendo a la hora del descanso, les dará recomendaciones para evitarlos y así recomponer, poco a poco, nuestro momento sueño para que sea completamente reparador.

Las aplicaciones que mejoran tu sueño las puedes conseguir en cualquier tienda oficial de tu telefóno y son 100 por ciento recomendables. Son muchos los que consiguieron regresar al “Mundo de los sueños” gracias a ellas.

 

1° White Noise Free

Aplicaciones que mejoran tu sueño

A la mayoría le ha pasado, más de una vez, dormirse frente al televisior. El cansancio que acarreamos nos motiva a dormir pero existe un factor clave en ese milagro onírico: el ruido blanco. ¿Qué es? Es ese sonido parecido a lluvia que escuchamos cuando se corta la transmisión de un canal. Dicho ruido es altamente relajante.

La app White Noise Free te ofrece exactamente eso: sonido blanco para que consigas descansar donde sea y cuando puedas, sin depender de horarios ni el televisor (¿Te imaginas llevándolo a todas partes?). Una vez instalada eliges el sonido que deseas, te pones los auriculares si cuentas con vecinos molestos, y listo. A descansar.

Entre las aplicaciones que mejoran el sueño White Noise Free es la más básica y fácil de entender. Su interfaz es bastante intuitiva ( amigable); no necesitas conocer inglés para hacer uso ella porque sus iconos te indican todo lo que necesitas saber.

Descargar|  Android

 

2° SleepRate-Terapia de sueño

Aplicaciones que mejoran tu sueño

Dicen que una buena sonrisa es la mejor presentación, y para conseguir una buena sonrisa hay que hacerla crecer con unas buenas horas de sueño ¿Acaso no notan cómo cambia su humor para mal cuando poco duermen? Desde este punto, SleepRate es otra herramienta que puede mejorar tu interacción social, haciendo que empieces tus días completo, sin dejar medio pie en la cama.

Para hacer uso de ella necesitas ingresar con tu Facebook o cuenta de Google, llenar un corto cuestionario donde debes indicar tu género, edad y peso. Estos datos servirán para crear tu plan de descanso que evitará que te despiertes por las noches sin poder retomar el descanso.

Sleeprate ofrece muchas herramientas para hacer un exhaustivo seguimiento de tu descanso. La aplicación monitorea tu entorno con ayuda del micrófono de tu móvil, para detectar si roncas o hay sonidos extraños que dificultan tu buen descanso. También se encarga de registrar tu frecuencia cardiaca y mucho más.

Con tanto ofrecimiento de calidad, el “sentido arácnido” de tu bolsillo comienza a enloquecerse. Y tiene toda la razón, pues necesitas comprar un plan para hacer uso de todo lo que puede ofrecer.

Descargar| Android | IOS

 

3° Relax Melodies Sueño: Sonidos Para Dormir

Aplicaciones que mejoran tu sueño

Si pasas de la app anterior y deseas tener una alternativa más a White Noise free aquí te presentamos una que es bastante aclamada por revistas y sitios importantísimos  como lo son People, revista Health, HealthLine y SoyTecno (Oh, sí. También soñamos). Se trata de Relax Melodies Sueño: Sonidos Para Dormir, una app con más de 50 de sonidos relajantes.

Esta aplicación se promociona como ideal para cualquier momento de relajación, como estar en el spa o el momento de la siesta. Usarla no te quitará peso alguno del bolsillo y te traerá una gran satisfacción y, por supuesto, un buen descanso. Aunque si cuenta con una versión premium.

Descargar| Android | IOS

 

Estas fueron las  3 aplicaciones que mejoran tu sueño ¡Volverás a recuperar tu relación con la almohada!  Si eres de los que duermen sin problema, úsalas para ver cuánto resistes a sus efectos.

¡Buen descanso!

 

También puede interesarle:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Qué pasará con los celulares Huawei sin el servicio de Google?
Instagram ayuda
Instagram ayuda a combatir la depresión mediante un hashtag
WhatsApp
WhatsApp espía tus conversaciones, según el cofundador de Telegram
Las novedades que lanzará Apple en el WWDC 2019
tik tok
Tik Tok, la nueva red social que se volvió furor
almacenar en la nube
Almacenar en la nube: las mejores alternativas para móviles con Android