Aplicaciones que no sirven para nada y que deberías borrar de tu teléfono

Los smartphones son pequeñas computadoras que funcionan como las convencionales. Tienen memoria RAM, almacenamiento interno y un procesador. Y al final que las PCs, mientras más cosas les carguemos más lentos funcionarán. Por ese motivo deberías tener bien claro qué instalarle y qué desinstalar para que no se vuelva una babosa.

Acá la lista de apps que deberías sacar de tu teléfono

Linterna: Todos los teléfonos Android y todos los iPhone ya tienen linterna integrada. No hay necesidad que descargues otra que hará exactamente lo mismo.

linterna

Antivirus: A diferencia de los antivirus de las computadoras, la mayoría de los que está disponible para smartphones no funciona correctamente y gastan una cantidad de recursos y batería brutales. Lo que tenés que hacer es alejarte de anuncios ficticios y no abrir mails de gente que no conozcas y dudes de su procedencia.

Aplicaciones de ahorro de batería: No hay ninguna app milagrosa que se encargue de mejorar el rendimiento de tu batería. Hay dos cosas que tener en mente para poder hacerlo: no tener apps que coman muchos recursos funcionando en segundo plano (de esas que siguen funcionando cuando no las tenemos abiertas) y bajar el brillo de la pantalla al máximo.

batería smartphone

Aplicaciones por defecto: Muchas veces hay smartphones que le compramos a diferentes telefónicas que vienen con muchas apps preinstaladas que no solo funcionan mal, sino que no utilizamos nunca. Si es posible, borrarlas o inabilitarlas.

Facebook: Si ves que cuando abrís Facebook todo funciona muy lento, lo mejor que porías hacer es eliminarla y pasarte a Facebook Lite. Se trata de una app más liviana y que funcionará a la perfección.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aplica estilos al texto de WhatsApp con estos trucos
Apps para ver lluvia de estrellas ¡no te pierdas la última de este año!
Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
¡Lo amarás! Encuentra tus objetos perdidos con este dispositivo
Galaxy S10, lo nuevo de Samsung para el 2019
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados