Aplicaciones que no sirven para nada y que deberías borrar de tu teléfono

Los smartphones son pequeñas computadoras que funcionan como las convencionales. Tienen memoria RAM, almacenamiento interno y un procesador. Y al final que las PCs, mientras más cosas les carguemos más lentos funcionarán. Por ese motivo deberías tener bien claro qué instalarle y qué desinstalar para que no se vuelva una babosa.

Acá la lista de apps que deberías sacar de tu teléfono

Linterna: Todos los teléfonos Android y todos los iPhone ya tienen linterna integrada. No hay necesidad que descargues otra que hará exactamente lo mismo.

linterna

Antivirus: A diferencia de los antivirus de las computadoras, la mayoría de los que está disponible para smartphones no funciona correctamente y gastan una cantidad de recursos y batería brutales. Lo que tenés que hacer es alejarte de anuncios ficticios y no abrir mails de gente que no conozcas y dudes de su procedencia.

Aplicaciones de ahorro de batería: No hay ninguna app milagrosa que se encargue de mejorar el rendimiento de tu batería. Hay dos cosas que tener en mente para poder hacerlo: no tener apps que coman muchos recursos funcionando en segundo plano (de esas que siguen funcionando cuando no las tenemos abiertas) y bajar el brillo de la pantalla al máximo.

batería smartphone

Aplicaciones por defecto: Muchas veces hay smartphones que le compramos a diferentes telefónicas que vienen con muchas apps preinstaladas que no solo funcionan mal, sino que no utilizamos nunca. Si es posible, borrarlas o inabilitarlas.

Facebook: Si ves que cuando abrís Facebook todo funciona muy lento, lo mejor que porías hacer es eliminarla y pasarte a Facebook Lite. Se trata de una app más liviana y que funcionará a la perfección.

Comentarios

comentarios

Related Posts

truco de whatsapp
Truco de WhatsApp: Ten tu propio servidor ilimitado y gratuito
InkaPelis
InkaPelis, una forma de ver películas gratis y en la mejor calidad
Internet gratis: ¿Es mito o pura realidad?
Apps prohibidas en Google Play a las cuales deberías darles un vistazo
portada Memoria RAM
¿Poca memoria RAM en tu móvil? Sigue estos pasos
Alternativas a Microsoft
Alternativas a Microsoft Office 2019: rápidas, sencillas y gratuitas