Las aplicaciones que debes tener en tu móvil Android

Ya casi llega agosto y terminando el mes lo primero que podemos recomendarte es que te hagas en tu móvil con apps que te salvaran del aburrimiento o de cualquier emergencia, para ello te dejamos un paquete de apps que te llevaran de la mano en todo momento.

También podría interesarte: Musicloud, la mejor alternativa para escuchar música online en tu iPhone o Android

Aunque quieras desconectarte del mundo y dejar los correos y llamadas de trabajo en casa, tu móvil se convertirá en tu acompañante mas fiel y útil durante esta temporada y si tienes un combo completo de apps geniales que salven el verano te aseguro que no dejarías nunca tu móvil en casa, mira esta selección que hemos hecho para ti.

Android

El infaltable paquete de Google

Si eres usuario Android, por defecto Google trae apps precargadas al móvil que te serán de muchísima utilidad en cualquier situación, apps que ya consideramos cotidianas como el navegador de Chrome y Google Maps, sin embargo, este paquete complementara las apps precargadas en el móvil y están, por supuesto, gratis todas en la Play Store.

Bien sea que te vayas de excursión, vayas a la playa o te vayas a otro país vale la pena que tengas a la mano Google Translate, y ya que por voz o de manera escrita, la app traduce de manera rápida cientos de idiomas y podrías comunicarte siempre en cualquier situación.

Y algo que ocurre con un Smartphone es que offline baja a mitad su capacidad y por eso Google Datally te ayuda no solo a ahorrar datos sino también a buscar redes WiFi cercanas a ti para comunicarte o subir imágenes a redes sociales o alguna emergencia que debas resolver online.

También podría interesarte: Conoce los mejores Powerbanks que puedes adquirir si piensas salir de vacaciones

Por supuesto, si vas a la piscina o a Japón durante tus vacaciones querrás tomar miles de fotografías y hacer cientos de vídeos que no querrás perder, para esto Google Fotos tiene opción de carga automática e ilimitada y si lo configuras bien en cuanto estés en zona WiFi, salvaras en la nube todo tu contenido audiovisual y si pierdes el móvil o tienes un fallo, tus fotografías y vídeos estarán total a salvo.

Los cuidados de online

Todos sabemos que una app o una web resuelve cualquier problema, dependiendo de donde te encuentres o la web que estés buscando para resolver, puedes conseguirte con algunas restricciones de países donde regulan el acceso a ciertas páginas webs, con Tunnel Bear podrás trabajar con un VPN que genera una conexión segura y privada y aunque trae un buen paquete gratuito de navegación siempre podrás comprar más para navegar libremente de forma segura siempre sin importar bloqueos.

Turismo de primera

Una guía de viaje que se enfoque en las zonas en donde vayas a pasar tus vacaciones, así no salgas de tu ciudad vale muchísimo la pena, ya que esta te mantendrá actualizado de lo que ocurre en el sitio donde estés y cuáles son los mejores atractivos turísticos a tu alrededor.

También podría interesarte: Te contamos como puedes ver vídeos en grupo en Facebook en tu Android

Si de plano te vas de viaje lo otro que no debe faltar es la app oficial de tu aerolinea, y mantenerte informado de todo lo que ocurre con tus vuelos, ultimas noticias importantes, posible prevenciones y también ofertas de último momento. Además con algunas apps puedes hacer check-in con tu boleto y te ahorras un montón de pasos en el aeropuerto.

Música para tus oídos

En la actualidad usar los móviles como reproductores de música es una tarea del día a día, bien sea que vayas a correr, estés esperando algún vuelo, trabajando en algunas cafetería exótica o quieras ser el alma de la fiesta, apps de música streaming como Spotify salvará la inspiración de tu día. Algún reproductor genial también, siempre que cargues buenos playlist a la nube o a tu móvil podrás tener a la mano lo mejor de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.

O si lo tuyo es quedarte en el hotel y disfrutar de los días de descanso o los días de sofá con la familia los streaming de series y películas son lo mejor para pasar el tiempo disfrutando de producciones increíbles. Netflix en tu móvil salvara la velada también y te dará incontables horas de diversión y contenido genial. Aprovecha gratis el mes de prueba si quieres para esta temporada vacacional.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aplicaciones para ahuyentar mosquitos, ¿son útiles?
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Teclado y mouse en el celu para controlar tu pc
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras