Aplicaciones para aprovechar al máximo a WhatsApp en tu móvil

La madre de las mensajerías instantáneas que hoy en día está llena de juguetes para hacer de nuestras comunicaciones cada vez más expresivas y completa, también necesita una ayuda de vez en cuando para poder complementar estas funciones que aún no llegan a la versión oficial.

También podría interesarte: Aprende a compartir las fotos de Instagram en tus stories de WhatsApp

WhatsApp pasó a ser una app de mensajería sencilla a una app que no habíamos conocido nunca, una mezcla entre red social y comunicaciones directas entre contactos, por individual o agrupados y en los dos últimos años ha crecido muchísimo y se ha convertido en lo que hoy conocemos, aunque sigue cada día actualizándose, algunos usuarios buscan funciones extras que nos ayudan a sacar más jugo de la misma y los desarrolladores nos complacen, bien sea para hacer cosas útiles o para gastar bromas, todo es valido en el mundo Android.

Te hemos traído para ello 3 apps que no sabías que existían y que complementan por completo tus comunicaciones en WhatsApp.

Status Saber

Tal cual como su nombre lo indica es un gestor de estados de WhatsApp. Te ha pasado que has querido guardar un estado y solo lo consigues mediante una captura de pantalla. Quisiéramos que WhatsApp tuviera un pequeño botón mágico en el menú de tus stories o del estado de tus contactos, al menos Instagram lo tiene para hacerlo con tus stories, pero mientras esto no ocurre recurrimos a una app de terceros y ahora con Status Server podrás hacerlo.

Podrás guardar la imagen de tu estado o de tus contactos tal cual la has hecho y poder usarla en otra red social o bien usarla como fondo del escritorio de tu móvil, enviarla a tus amigos o simplemente guardarla para ti sin que sea una captura.

Descargar

JunkPhoto & Video Cleaner

Y si colaboras en muchos grupos donde el contenido que llega a tu móvil es muy variado o tienes conversaciones infinitas que nunca has borrado con contenido gráfico muy viejo y que de cierta manera ocupan mucho espacio en tu móvil esta app te viene perfecta para ti.

Es en base una app que detecta y elimina imágenes, videos y gifs que saturan tu móvil, bien sea por que está duplicado, porque es contenido no deseado o porque esta allí desde hace tiempo registrados en la aplicación.

También podría interesarte: Aprende a ocultar la última hora de conexión en WhatsApp

Con esto administras mejor el espacio de almacenamiento de tu móvil y si te has arrepentido de lo que has borrado no hay mayores problemas, ya que los archivos “borrados” estarán en una papelera de reciclaje que crea la app durante 10 días antes de que esta los elimine para siempre, así que por allí tienes mayor respaldo. Para todas estas gestiones tienes unas ciertas notificaciones para que limpies tu móvil o para detectar imágenes útiles o descartables.

Descargar

Blank Message (for WhatsApp)

Pasando a este tipo de aplicaciones menos útiles pero más entretenidas, nos encontramos con esta app que te encantara para hacerle bromas a tus contactos y jugar un rato en tu móvil creando mensajes en blanco por complejo.

En la app configuras y generas el mensaje que quieres enviar directamente al chat con el espaciado en blanco qué quieras según líneas, y están bromista la app que tienes un amplio límite de líneas, unas 10.000 suficiente para desconcertar a quien sea que reciba el mensaje.

Descargar

Todas estas apps con extensión hacia WhatsApp son completamente gratis para el mundo Android y hacen e tu mensajería más divertida y más completa así que a probarlas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

facebook mujer
Mejora la privacidad de Facebook con estos sencillos pasos
Ven y entérate cuales son las mejores apps de mensajería instantánea
Google Maps
Comprueba tus estadísticas de Google Maps en Android
pulsar music player
Pulsar Music Player, de los mejores reproductores de música para tu Android
android tv
Conoce las aplicaciones con las que puedes aprovechar al máximo Android TV
gboard 01
Aprende a escribir en código morse desde tu móvil con Gboard