Apple prepara a Siri para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018

En tan sólo unas horas empieza uno de los torneos más importantes del mundo del deporte, el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Un evento tan importante que es seguido por millones de personas por todo el mundo. Si eres un apasionado de este deporte y te gusta utilizar Siri, tengo buenas noticias.

Y es que Apple acaba de actualizar su asistente virtual para que este se encuentre al tanto de todos los partidos de este evento. A partir de este instante, Apple ha logrado enseñarle a Siri algunas cosas importantes sobre los partidos del Mundial de Rusia 2018. A través de un comunicado oficial y a tan solo unas horas del evento, Apple ha anunciado una actualización del asistente. Siri podrá aportar todo tipo de información sobre la Copa Mundial de Fútbol que está a punto de empezar.

Oye Siri, dime ¿cuándo juega mi equipo favorito?

Desde ahora hasta las próximas semanas, Siri será capaz de facilitar información de los diferentes equipos participantes en esta cita. Resultados, jugadores, fechas de partidos, seguimiento en tiempo real de los mismos, datos sobre los encuentros, grupos, equipos rivales, etc. El asistente de Apple sabrá encontrar la manera de contestar a todas estas cuestiones debidamente indicadas de forma fácil y sencilla.

siri

Por si las mejoras en el asistente te parece poco, hay más. Apple aprovechó el mismo comunicado para informar de la forma en la que destacará las aplicaciones relacionadas con el fútbol y el mundial de Rusia 2018. Los de Cupertino buscan la manera de entretener a sus usuarios con este evento no sólo con Siri. Para ello, Apple ha informado que recubrirá de mayor importancia a aquellas apps relacionadas con el evento de fútbol.

Algunas novedades adicionales que incluirá Apple en iOS 12

A través de otros dispositivos de la compañía como la Apple TV, también habrán novedades importantes. Apple pretende dar un trato especial para todas las noticias relacionadas con Rusia 2018. Para ello ha decidido asociarse con algunos canales de televisión importantes como Fox en EEUU. No obstante, esta relación no se limitará sólo a los EEUU. También se añadirán otras empresas similares en otros países. Por último me gustará señalar que Apple ofrecerá listas de canciones de esta cita en su palaforma de música Apple Music. Canciones relacionadas con cada uno de los 32 países participantes.

Como dato adicional, señalar que con la llegada de iOS 12 para los desarrolladores, Apple ha dejado algo importante sin señalar de forma tan importante. Se trata sobre la nueva aplicación Apple Books, la cual ya se deja ver en algunos dispositivos. Por lo que parece, la Copa Mundial de Fútbol va a ser el tema principal de Apple. Sobre todo si hablamos que la gran mayoría de sus contenidos para las próximas semanas sólo si te encanta el fútbol. Espero que al igual que con Siri, los seres humanos seamos capaces de un evento tan multicultural más a menudo. Todo sea por la diversión y la competitividad de los equipos de fútbol participante. Si tienes un iPad, iPhone o producto general, no dudes en preguntar acerca del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
WhatsApp anuncia la próxima llegada de su modo nocturno
ipad
Convierte tu iPad una gran herramienta con estos accesorios
Respalda archivos de tus dispositivos IOS de manera sencilla con iMyFone iTransor
invisimole
Conoce InvisiMole, el spyware que pudo estar oculto en tu móvil o PC
Logra el efecto Modo Retrato en tu Android con estas aplicaciones
No más controles remotos: maneja tu TV directamente con tu celular