Así será el Festival de Apple que vas a poder ver en vivo

nada

Los amantes de la música están de buenas. Y es que ya se conoce parte de la programación del prestigioso Apple Music Festival 2015, mutación del conocido iTunes Festival, que este año cambia su nombre en honor de la nueva aventura musical de la compañía.  Se trata de un clásico que Apple lleva a cabo desde 2007, por el que ya pasaron más de 550 artistas de la talla de Foo Fighters, Coldplay, Lady Gaga, Katy Perry, Muse, Paul McCartney, Adele, Elton John y Maroon 5, entre otros.

Si bien el año pasado también se realizó en Texas, la edición 2015 volverá a realizarse exclusivamente en Londres, su tradicional escenario. El festival se celebrará desde el 19 hasta el 28 de septiembre y contará con un amplio abanico de alternativas en cuanto a géneros musicales, con la intención de satisfacer los gustos heterogéneos de un público cada vez más amplio. Desde One Direction hasta Florence + The Machine, pasando por exponentes del pop como Pharrell Williams, el Apple Music 2015 contará con condimentos aptos para todo público.

[dt_gap height=”10" /]

festival2

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Aunque resta la confirmación de más de la mitad de la programación, ya podés apuntar las bandas que, como todos los años, podremos seguir vía streaming en iTunes/Apple Music: One Direction actuará el 22 de septiembre, Disclosure un día después, Pharrell Williams lo hará el 24 y Florence and The Machine el día 25 del mismo mes.

Los tickets serán entregados entre los usuarios de iTunes que participen de los concursos organizados por Apple y el resto de los mortales que no estemos dentro de los afortunados que los ganen, podremos verlo online. Lógicamente, aprovechando la ocasión, una de las apuestas fuertes de este año es que los grupos del festival estarán interactuando con los seguidores a través de Apple Music.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

festival3

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]h3>¿Cómo verlo online?

Tal como mencionamos anteriormente, para quienes no podamos estar presente –que probablemente seamos todos nosotros, ya que las entradas suelen entregarse entre los residentes del Reino Unido- Apple nos tiene reservado un lugar especial, ya que como todos los años podremos disfrutarlo en streaming.

Necesitarás iTunes para poder ver los conciertos desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. Pero el plus de esta edición es que la transmisión se verá potenciada por Apple Música, una iniciativa lanzada en junio por Apple con el propósito de agilizar todo el contenido musical en una sola aplicación. La misma desembarcó junto a Beats 1– la primera estación de radio en vivo de Apple dedicada a la música y la cultura- y Apple Music Connect que permite que los artistas puedan compartir canciones, fotos y vídeos con los fans.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]festival4

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]Facebook Comments Plugin for WordPress: http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/ -->

Comentarios

comentarios

Related Posts

YouTube Kids se rediseña y trae importante novedades para los pequeños
Netflix: Las novedades de noviembre
Steve Wozniak y Apple
Steve Wozniak (Apple) estrena su propia plataforma educativa
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
WhatsApp tiene nuevos emojis y así podés probarlos
Aprende a mejorar tu perfil de LinkedIn y consigue el empleo de tus sueños