Aplicaciones gratuitas para grabar la pantalla en Android

Grabar la pantalla de tu teléfono puede que te resulte interesante. Sobre todo si te dedicas a compartir tus trabajos o juegos en el día a día. Si es así, no te preocupes porque hoy te vamos a hablar sobre algunas aplicaciones que graban la pantalla de tu teléfono Android. Aplicaciones interesantes que puedes conseguir en la Google Play Store.

Como dije antes, si eres un gamer y quieres compartir tus logros, partidas, o simplemente crear un tutorial estas apps son interesantes. Se trata de aplicaciones para grabar la pantalla. No sólo vas a descubrir aplicaciones para grabar pantalla, también apps con amplia compatibilidad, ya que no exigen un hardware muy potente para funcionar con gran fluidez. Por si fuera poco, son aplicaciones seguras. Podrás conseguirlas en la tienda oficial Play Store para Android. Esto significa que son apps de descarga e instalación sencillas. Espero que te guste.

Aplicaciones para grabar la pantalla de tu teléfono Android

A continuación, vamos a comentar las diferentes opciones que nos ofrecen los desarrolladores con una pequeña reseña sobre estas aplicaciones.

DU Recorder

La primera de las opciones es DU Recoder. Se trata de una app que permite capturar la pantalla como imagen estática o vídeo. Además, dispone en su interior de opciones de edición sencillas para el usuario. Destaca la calidad máxima de grabación que ofrece ya que es FulHD (1080p). Una resolución suficiente para la mayoría de los casos. Para terminar, resaltar que permite la opción de utilizar sonido externo.

AZ ScreenRecorder

La segunda opción que te mostramos destaca por ser una aplicación sencilla. Con una interfaz gráfica muy vistosa, AZ ScreenRecorder permite grabar pantalla sin usar marcas de agua y con algunas opciones más. Desde configurar grabaciones con tiempos determinado, almacenamiento de los vídeos en tarjetas microSD, el uso del micrófono, etc.

Grabar la pantalla nunca fue tan fácil y sencillo

Grabador de pantalla

La siguiente opción se llama Grabador de pantalla, supongo que no hace falta explicar para qué funciona esta app. Al igual que la anterior, destaca por su sencillez. No obstante, también dispone de muchas opciones interesantes en su interior. Opciones como la posibilidad de configurar los resultados, cambiar resoluciones, etc. Por si fuera poco, permite usar la cámara frontal de forma adicional y permite dar uso a una herramienta adicional par crear presentaciones.

Screen Recorder

Para terminar disponemos de la opción de Screen Recorder. Es una aplicación que dispone de muchas opciones y que se encuentra traducida al español. Dispone de diferentes opciones de  edición como el poder recortar los vídeos e, incluso, la inclusión de logotipos. Además, podrás usar el micrófono de forma adicional y también dispones de la posibilidad de realizar capturas de pantalla estática.

Comentarios

comentarios

Related Posts

google
Aprende a buscar un nuevo trabajo gracias a Google
Disfruta de Imageric, un excelente banco de imágenes con licencia Creative Commons
selfie
Conoce estos trucos para que tomes las mejores selfies con tu móvil
malware en Android y seguridad contraseñas, gestor de contraseñas
¿Para qué sirve un gestor de contraseñas y cuáles son los mejores?
sms
Ahora con Skype podrás enviar SMS desde la tranquilidad de tu PC
Music
Para ti que eres músico, te tenemos las mejores aplicaciones