Ya puedes probar las apps instantaneas de la Play Store sin instalarlas en tu movil

nada

No solo los desarrolladores trabajan para ti en apps cada vez más novedosas, si no también Google reinventa la Play Store de la mano de las apps y lanza desde ya las Aplicaciones Instantáneas de Android.

Puedes leer más sobre Las 5 mejores páginas para descargar wallpapers

Y aunque hace ya un año y medio en una conferencia de desarrolladores de Google I/O de 2016 se hablaba de esta posibilidad, las empresas han estado trabajando para hacerlo realidad y que esté disponible desde ya en tu última versión del Play Store.

Pero ¿Qué es exactamente una App Instantánea?

Play Store

Es una app que los desarrolladores han dividido en partes pequeñas y ejecutables que pueden empezar a funcionar en nuestro móvil en cuestión de segundos sin necesidad de instalar, ahorrando espacio en la memoria del mismo y permitiendo un periodo de prueba de esta app, de esta forma, si no te gusta no requieres descargarla y si te gusta pues haces lo tradicional para que puedas disfrutar de esta en tu móvil libremente. Atractivo sistema ¿no?

Esta es la mayor diferencia entre las apps nativas y apps instantáneas, una completa alternativa al mundo de las apps como lo conocemos.

Play Store

Y con la Play Store en actualización constante y con nuevas funcionalidades, las apps instantáneas las puedes utilizar en un botón que encontrarás en las apps que dice “Probar ahora” aunque por ahora solo está disponible para 17 países a nivel mundial y solo unas contadas aplicaciones, de hecho entre las más sólidas y populares como apps de tiempo como SkyScanner, de noticias como BuzzFeed, NYTimes, Futbol Noticias, y Red Bull TV o un espacio más altruista como Share The Meal del programa de las Naciones Unidas.

Cabe destacar que este no es el único cambio que ha hecho la Play Store para ti, a estas nuevas funcionalidades suman, un apartado de trailers para juegos y vistas del mismo donde podrás pre visualizar como se ve el mismo, así como también una sección al inicio para los juegos nuevos y una “Premium” para los juegos pagos que ofrece además una alerta de eventos que están ocurriendo en tiempo real en los juegos seleccionados ya instalados en tu móvil.

Comentarios

comentarios

Related Posts

google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
OnePlus 5T
Llega el OnePlus 5T y apuesta por un precio fuera de serie
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo