¿Acabas de ser papá o mamá? Estas apps te ayudarán

nada

Si acabas de ser padre o madre por primera vez, felicidades, estás ante uno de los restos más apasionantes pero a la vez intensos en tu vida, por eso queremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades. Para ello te ofrecemos cinco apps para padres y madres primerizos que seguro que te servirán bastante en esta nueva etapa de tu vida, espero que te gusten y que te sirvan de ayuda.

Sin duda los celulares de hoy en día sirven para facilitarnos la vida, por eso después de buscar por la Google Play Store, encontramos una categoría que nos llamó mucho la atención, se trata de la categoría ‘Ser padres’. Se trata de una sección dedicada para aquellos padres primerizos que buscan ayuda a través de las aplicaciones de su móvil. Desde la educación de tu hijo, ayuda en el embarazo, todo lo que pueda ayudarte a ti y a tu pareja en esta nueva etapa de tu vida.

Clue

Empezamos este resumen de apps con Clue, una aplicación para aquellas madres que necesitan controlar su ciclo menstrual de una manera sencilla. Esta aplicación te permitirá añadir aquellos detalles acerca del estado de ánimo, posibles dolores o malestares generales y te podrá avisar sobre una fecha aproximada prevista para tu próxima regla.

clue apps para padres por primera vez

Esta app también te ayudará si estás pensando en quedarte embarazada, ya que Clue calcula tus días fértiles del mes dependiendo de la información que te vaya pidiendo. Lo que más me gustó fue la posibilidad de agregar un código de acceso como medida de seguridad extra a la hora de entrar en esta app. Esta aplicación está disponible en la Google Play y es completamente gratuita.

Apps Asistente de embarazo

Otra de las apps en este resumen es Asistente de embarazo. Como su propio nombre indica, esta aplicación está desarrollada para poder ayudarte durante el seguimiento del embarazo de tu bebé. Dentro de la aplicación verás una calculadora que te permite calcular la fecha de nacimiento de tu bebé y en forma de cuenta atrás, lo tendrás todo, información sobre el desarrollo del bebé por semanas, la posibilidad de acceder a un foro para conectar con otras mamás embarazadas, por si fuera poco, también podrás llevar un control de tu peso, anotar las revisiones con tu ginecólogo e incluso un pequeño registro de contracciones. Una aplicación muy completa que seguro que te ayudará mucho. Te dejamos el enlace en la Google Play y es completamente gratuita.

 

White Noise Baby

Si las aplicaciones de antes era antes de la llegada del bebé, es el turno de las apps después de que tu bebé haya nacido. White Noise Baby es una aplicación bastante interesante que te ayudará a la hora de dormir a tu bebé. Atrás quedaron las nanas o canciones populares que nos cantaban de pequeños, ahora es el turno de las aplicaciones y esta te ayudará precisamente a calmar y dormir a tu bebé de una manera más sencilla. Esta aplicación cuenta con una gran variedad de sonidos que aseguran un éxito mejor que las antiguas nanas para dormir. Se encuentra en Google Play y su precio es gratuito.

Baby Tracker

Baby Tracker es otra de las apps favoritas en este listado, sirve para hacer un seguimiento de tu bebé, puedes registrar todo lo que puedas imaginar, desde la alimentación, cambios de pañales, hábitos de sueño en tu bebé o simplemente el crecimiento que va experimentando día a día. Otra de las cualidades que me gustan mucho de Baby Tracker es que te permitirá hacer copias de seguridad en tu cuenta de Dropbox y exportar toda la información en PDF. Disponible desde Android 3.0 en la Google Play es completamente gratis.

Mooms

Si en internet disponemos de una gran variedad de tiendas y aplicaciones de compra y venta de segunda mano, en el mundo de los bebés encontramos Mooms. La última apuesta en nuestro recopilar de apps es una tienda donde podrás vender y comprar los accesorios a tu recién nacido. Se trata de una aplicación enfocada única y exclusivamente a los artículos relacionados con los bebés. Esto es muy importante para muchos padres, ya que los productos para los más pequeños suelen ser caros y su tiempo de uso no es excesivamente alto que digamos. En Mooms podrás acceder a una gran variedad de productos de segunda mano a precios más bajos y accesibles o simplemente vender los que ya no utiliza tu bebé. Disponible en Google Play completamente gratis.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Placest
Ahora con Placest podrás tener tus restaurantes favoritos en un mapa
navidad
Disfruta de los mejores tonos de navidad con esta gran aplicación
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple
Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo
Helados en tu celular
Si te gustan los helados, no te pueden faltar esta aplicación