Diviértete cambiando la voz de tus audios con estas Apps

Seguro has recibido audios en WhatsApp con efectos que cambian la voz real y te preguntas ¿cómo lo hacen?. La respuesta es: apps para cambian tu voz. Lo mejor de todo es que son gratuitas e incluyen múltiples filtros de voz.

La idea es divertirse mientras compartes notas de voz con tus contactos. Cada vez son más las aplicaciones que son creadas para modificar tu voz y su uso es relativamente igual para todas las apps.

Luego de descargar la app desde Google Play Store o Apple Store, abre la herramienta, aplica el efecto que desees, y ya estará lista para compartir. Muchas de estas aplicaciones que cambia la voz de tus audios, permiten enviar los audios directamente desde WhatsApp.

Cambiador de voz con efectos

Con esta app puedes guardar los audios, compartir a través de WhatsApp o email. Además de crear imágenes con sonidos para compartir en Facebook. Asimismo, esta aplicación permite usar las grabaciones como tono de llamada o sonido de notificación y crea audios desde textos.

Modificador de Voz

Esta aplicación permite grabar un audio y aplicarle el efecto que quieras o abrir un audio que tengas en tu archivo y modificarlo. Con Modificador de Voz, las notas de voz editadas puedes compartirlas mediante Bluetooth o a través de las redes sociales.

Best Voice Changer

Tiene todo y más. No solo grabarás el audio y cambiará tu voz. Lo que hace diferente a Best Voice Changer es que puedes cambiar el fondo de tu grabación y parecer que estás en un avión o en una batalla. También puedes cambiar la velocidad de la nota de voz.

Cambiador de Voz

Graba un audio y cambia tu voz. El Cambiador de Voz te permite compartir las grabaciones con tus amigos, editar audios guardados y lo mejor, viene con micrófono inteligente para karaoke.

 

Entre los efectos que incluyen la mayoría de las apps que cambian la voz podrás usar: normal, robot, iglesia, ventilador, niño, anciano, marciano, coro, teléfono, helio, película de terror, extraterrestre, gigante, extranjero, nervioso, borracho y ronco.

Las voces que semejan animales se posicionan entre las favoritas: pato, gato, abeja, ardilla, mosca, oveja y muchos más.

Cambiador de voz – efectos de voz súper

Más de 20 efectos de voz de superhéroes famosos están disponibles en esta app. También incluye un Voice Disguiser que enumera varias sugerencias con las frases más celebres de estos personajes.

Permisos y anuncios

Como la mayoría de están apps que cambian tu voz son gratuitas, necesitan de los “molestos anuncios” para mantenerse y no cobrar a los usuarios por descarga o uso. Algunas de estas aplicaciones cuentan con una versión premium en la que pagas para eliminar anuncios en tus grabaciones. O simplemente para disfrutar de más efectos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Fashionista 3.0 – Las apps que no te podés perder
¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Cómo crear tu Nametag el nuevo código QR de Instagram
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo
¿Qué tan adicto eres al celular? Descúbrelo con estas Apps