Apps para enfriar teléfonos ¿Cómo funcionan?

Todos sabemos lo que es un smartphone con la batería recalentada, un dispositivo lento que acaba con nuestra paciencia. Por eso hoy te presentamos las mejores apps para enfriar teléfonos gratis y disponibles para Android.

Las siguientes 5 apps están entre las mejores calificadas de Google Play. Prometen bajar la temperatura de la batería de tu teléfono móvil en segundos. ¿Será cierto? ¿Cómo lo hacen?

Estás aplicaciones llevan años en el mercado, pero además cuentan con millones de descargas. Al igual que miles de comentarios que respaldan la capacidad de enfriar teléfonos de manera casi inmediata. Aunque otros usuarios difieren de esta habilidad.

Uno de los usos más comunes que hacen que nuestro teléfono se recaliente son: utilizarlo mientras está cargando, algunas partidas de tu juego favorito. Y las aplicaciones que consumen datos en segundo plano, como Facebook, Instagram y WhatsApp.

Cinco Apps para enfriar teléfonos🌡

Veamos entonces, qué prometen las 5 Apps para enfriar teléfonos mejor posicionadas en Google Play:

Cooling Master

No solo ayuda a enfriar el teléfono, sino que también limpia y acelera el teléfono Android. Un toque para enfriar, enfríe el sobrecalentamiento del teléfono de inmediato. El teléfono se enfriará y evitará el problema de sobrecalentamiento de la batería.

Ahorre energía de la batería al habilitar modos de ahorro de energía ultra rápidos y extremos. Limpiador de basura, borre los datos basura, residuales, archivos temporales y libere la memoria caché.

Logre una limpieza óptima liberando RAM, memoria y “matando” procesos de fondo no deseados.

Cooler Master 

Monitorea y muestra en la pantalla del teléfono un aviso para ayudarle a saber cuándo aumenta la temperatura. Emite una alerta cuando la temperatura está alta. Automáticamente detecta sobrecalentamiento. Con algoritmos especiales, supervisa y ve las exploraciones de las aplicaciones que provocan calor.

Cierra las aplicaciones que causan el calentamiento rápido. En un toque facilita y reduce el uso del CPU con un solo botón.

Limpiar y enfriar teléfono Pro   

Esta App ofrece acelerador del teléfono: permite con un solo clic ordenar el dispositivo para que libere memoria que está siendo consumida sin necesidad, así el dispositivo recobra velocidad y trabaja de forma correcta.

Esta función de ahorro de batería es muy útil y consta de 3 opciones de tiempo de carga restante. Te muestra el estado real de la batería además de permitir poner el teléfono en modo ultra ahorro de batería.

Cuando el teléfono se pone caliente es necesario bajarle la temperatura y gracias a la función incorporada de [Enfriar teléfono] puedes bajar la temperatura de tu teléfono y enfriarlo, este sistema monitoriza y cierra las aplicaciones que están causando este tipo de sobre calentamiento.

Refrigerador del CPU – Enfriador del teléfono  

El maestro de refrigeración de CPU es una aplicación móvil profesional que monitorea y controla la temperatura del teléfono en tiempo real.

El enfriador del teléfono detecta y cierra las aplicaciones que consumen muchos recursos con permiso para reducir el uso de la CPU y reducir la temperatura del teléfono. Aumenta la memoria, acelerar su teléfono y limpiar la memoria caché.

Con un solo clic, el limpiador de refuerzo hará que el teléfono sea más rápido en un 50%. Mejora el uso de tus juegos y otras aplicaciones liberando RAM.

Cooler    

Supervisa y registra el dispositivo de temperatura en tiempo real. También muestra las curvas de cambio de temperatura. Analiza el uso del CPU de forma dinámica. Detecta las aplicaciones que son el uso excesivo de recursos del sistema para determinar la causa de sobrecalentamiento del teléfono.

Un elemento distintivo de esta app es el recordatorio de llamadas. Lo ayuda a identificar números desconocidos, de forma fácil y gratuita de despedirse de las llamadas spam.
Muestra información verdadera de la persona que llama, en lugar de números desconocidos.  

Muchas de las apps para enfriar teléfonos, cuenta con funciones tan similares que llegan a ser prácticamente las mismas. Además, visualmente también son muy parecidas. Pero lo que realmente llama la atención de los expertos y los mismos usuarios, es que realmente son limpiadores de memoria. O solo cuentan con la capacidad de cerrar el proceso en segundo plano de las aplicaciones que causan el recalentamiento del dispositivo.

Otro punto negativo, que reclaman constantemente los usuarios son la gran cantidad de anuncios que inundan la App. Incluso, colocan adware en la pantalla de bloqueo, sin previa autorización.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Internet gratis: ¿Es mito o pura realidad?
Apps prohibidas en Google Play a las cuales deberías darles un vistazo
portada Memoria RAM
¿Poca memoria RAM en tu móvil? Sigue estos pasos
Alternativas a Microsoft
Alternativas a Microsoft Office 2019: rápidas, sencillas y gratuitas
Comprar un drone: 5 consejos a la hora de adquirirlo ¡Evita lamentaciones!
4 Apps para ver anime totalmente gratis ¡Versión 2019!