Si te gusta ejercicio y tecnología entonces esto te encantará

nada

El calor va llegando poco a poco y en las playas del hemisferio sur empiezan a ver más y más personas. Es por ello que tenemos que estar en buena forma. Comer saludable, hacer ejercicio y llevar una vida intensa pero no acelerada. Es por ello que si te gusta la tecnología y el ejercicio, te encantará este recopilatorio de aplicaciones que te traemos para tu móvil Android o iOS.

Si eres de esas personas que no te gusta usar los wearables (relojes inteligentes) o simplemente no puedes permitírtelo, tranquilo. Tu celular puede ayudarte a estar en forma mediante el ejercicio y la rutina. Para ello solo debes utilizar una de estas aplicaciones que te traemos a continuación.

Ejercicio diario gracias a MyFitnessPal

Una de las mejores opciones que podemos encontrar en la Google Play es MyFitnessPal. Gracias a esta app podemos monitorizar varios ejercicios con nuestro móvil. Dentro de esta aplicación encontrarás un cuantificador de calorías, el cual permite fijar determinados objetivos, o mantener nuestro compromiso de perder peso. Además, permite monitorizar pasos, bicicleta, correr, datos sobre la comida que ingerimos, y mucho más.

Ten en cuenta que esta app te permitirá sincronizar todos tus datos con otras aplicaciones nativas como la app Salud, que incluyen todos los iPhone gracias a iOS. Esta aplicación es gratuita y está disponible tanto para iOS como para  Android.

Pacer

La segunda opción que te muestro en este resumen es Pacer. Una aplicación cuyo diseño llama bastante la atención de muchos usuarios. Sin embargo, Pacer se centra en aquellas personas que les gusta caminar y correr a lo largo del día. Permite contar los pasos, distancias, frecuencia cardíaca, etc. Es completamente gratuita y te ofrecerá diferentes programas de entrenamiento y determinados análisis si decides optar por la opción de pago. Se encuentra disponible tanto para Android como iOS.

Google también hace deporte mediante Google Fit

Google quiere estar en todas partes, incluso cuando estás haciendo ejercicio. Es por ello que existe la aplicación Google Fit. Se trata de una app capaz de monitorizar tu ejercicio diario.

Pero incluye más funciones como registro de actividad cuando corremos, el tiempo que tardamos en hacer los ejercicios, frecuencia cardíaca, calorías consumidas, etc. Todo desde la propia aplicación de Google directamente desde tu celular. Una aplicación perfecta para aquellos usuarios de Android

Sports Tracker

Al igual que sus anteriores competidoras, Sports Tracker es otro monitor de ejercicios para todas aquellas personas que busquen correr, caminar o montar en bicicleta (entre otros muchos deportes). Mediante esta aplicación podemos monitorizar los pasos que damos, medir nuestra frecuencia cardíaca, calcular las calorías quemadas o simplemente medir la velocidad media de nuestros ejercicios. Al igual que MyFitnessPal y Pacer, puedes encontrar esta aplicación tanto para Android como para iOS.

Noom Walk cuando la batería empieza a caer

Acabamos el recopilatorio de aplicaciones con Noom Walk. Otra aplicación que al igual que Pacer, se centra en correr y medir distancias. En Noom Walk puedes monitorizar tus ejercicios diarios de una manera sencilla (sobre todo a la hora de correr). Una de sus ventajas es el escaso uso de batería que consume esta app para monitorizar tus pasos.

Como explican sus desarrolladores, Noom Walk no utilizar el GPS de los móviles. Gracias al movimiento que realiza nuestro cuerpo a la hora de correr o caminar, esta aplicación ya sabe el número de pasos o distancia andada. Se trata de una función interesante para una opción gratuita y disponible para Android como para iOS.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Maps Go
Aprende a descargarte Google Maps Go en tu celular Android
limpiar celular
Aprende a limpiar tu celular sin estropearlo o dañarlo
Twitter ahora nos trae los hilos automáticos en un solo tweet
Android 8.1.0
Android 8.1.0 empieza a llegar para algunos usuarios
contraseñas para PC o celulares
Aprende a crear contraseñas seguras para tu móvil o PC
Disfruta de las mejores galerías de imágenes para tu Android