Estas apps para llamadas falsas te salvarán de momentos incómodos

A cualquiera le ha pasado, estar en una situación incomoda y usar el teléfono como distracción. Fingir una llamada te salva de ese momento o persona indeseable. Pero, para que todo salga a la perfección nada mejor que tener a la mano una de las apps para llamadas falsas disponibles para Android y iOS.

Porque tomar el teléfono y fingir una llamada entrante, puede resultar bastante vergonzoso. La otra persona puede llegar a notar que todo se trata de una mentira.

Por eso, desde hace tiempo existen aplicaciones que simulan llamadas entrantes de tal manera que hasta tu mismo puedes llegar a pensar que se trata de un llamado real.

Estas Apps para llamadas falsas generalmente son gratuitas y ocupan poco espacio de almacenamiento. A continuación, algunas recomendaciones de este tipo de aplicaciones y sus características.

Fake Call (iOS)

Esta app disponible para usuarios con sistema operativo ios, es gratuita y simula a la perfección una llamada entrante. Te permite editar el contacto, usar el modo vibracall, cambiar el fondo y el tono de la pantalla.

El simulador de las llamadas falsas es tan real que verás el contacto de la llamada en la pantalla y puedes deslizar para tomarla como en una llamada real.

Con esta App para iPhone, tienes opciones escondidas en cada botón, por ejemplo:

A la derecha, en el botón del Voicemail, podemos seleccionar el fondo de pantalla, el tono de la llamada y si queremos que vibre el smartphone.

En la parte izquierda, en Favoritos, podremos elegir el contacto del teléfono que nos llama. Lo podemos teclear manualmente o buscar en nuestro directorio de contactos. También podrás programas la hora a la que quieres recibir el llamado.

Recuerda todo es una simulación, las llamadas no son reales y el contacto que selecciones no se enterará de que estás “recibiendo” una llamada falsa desde su contacto. Descárgala aquí

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Lee también: Encuentra tus objetos perdidos con este dispositivo 

Fake Llamada y SMS (Android)

Esta App para dispositivos con sistema operativo Android, no solo emite llamadas falsas sino además mensajes de textos falsos. Te permite programar la hora en que quieres recibir la llamada o mensaje fake. Además de establecer los tiempos de repetición de los llamados.

Puedes personalizar la identificación de la llamada. Sumado al nombre, imagen, número de contacto, tono y horario, tienes la opción de elegir una nota de voz o sonido que se escuchará de fondo cuando contestes las llamadas.

Otro punto a favor es que cuenta con varias opciones para simular la pantalla de llamada entrante. Interfaces disponibles: Samsung, Sony, LG, HTC y otras más. Descárgala aquí.

Cuéntanos, en qué situación usarías una de las apps para llamadas falsas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp incluirá publicidad
WhatsApp incluirá publicidad en su servicio y así se verá
Las 4 mejores aplicaciones para jugar ajedrez
Instagram ayuda
Instagram ayuda a combatir la depresión mediante un hashtag
WhatsApp
WhatsApp espía tus conversaciones, según el cofundador de Telegram
Aplicaciones que mejoran tu sueño para dejar de contar ovejas
Las novedades que lanzará Apple en el WWDC 2019