Aprende a borrar de forma automática todos los archivos innecesarios de tu PC

Como bien sabemos es una practica normal y casi diaria el tener que borrar archivos que ya no necesitamos de nuestro PC, por lo que a veces hacemos colapsar la papelera de reciclaje donde solemos enviar estos archivos innecesarios, sin embargo, también podemos restaurarlos en caso de arrepentirnos, pero en esta ocasión, les hemos traído una herramienta que se encargará de borrar todos esos archivos que ya no queremos en nuestra computadora de forma automática.

Y esto es de lo que se encarga una excelente herramienta como lo es Delete After Days, es completamente gratis y portable, la cual no requiere ningún tipo de instalación, por lo que podemos utilizarla en cualquier computador que queramos.

¿Como usar Delete After Days?

Delete after days_01

Para utilizar esta herramienta realmente importante y muy útil, solo debemos descargar la aplicación desde su sitio web, veremos que se nos descargará un archivo ZIP, del cual solo debemos extraer los archivos y guardarlos en la carpeta que queramos tenerlo almacenado. Ya al extraer los archivos, solo debemos ejecutar la herramienta y ya podremos utilizarla sin ningún problema.

Delete after days 2

Al ejecutar la aplicación, esta nos creará un icono en el escritorio como forma de papelera, muy similar a la papelera de reciclaje de Windows, allí podremos arrastrar todos los archivos que queremos que se eliminen en un determinado tiempo de forma automática.

Luego de arrastrar varios archivos a esta papelera que resulta ser la herramienta de la que venimos hablando, veremos como esta nos muestra una lista de cada uno de los archivos que hemos arrastrado a ella, por lo que nos mostrara las opciones de tiempo en las que queremos que se eliminen los archivos, como 1 mes, 6 meses o un año.

Delete after days 1

 

Finalmente luego de haber programado el tiempo para los archivos, veremos la lista con todos ellos y su tiempo de caducidad, este tiempo puede ser cambiado en cualquier momento por nosotros, en caso de arrepentirnos o haber arrastrado un archivo que no queremos que sea eliminado.

Disponibilidad

Esta herramienta como les mencionábamos anteriormente, es completamente gratis y es portable, así que pueden descargarla con toda la confianza del mundo y utilizarla en cualquier computador que deseen.

Descargar | Delete After Days

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Conoce el ABC de los atajos de Word con el teclado de tu PC
Vincula datos de Excel a Word siguiendo estos simples pasos
Los mejores teclados mecánicos para gamers