Aprende cómo colocar imágenes en el fondo de las preguntas de tus Stories

Desde que puedes ponerle juguetes a los stories de Instagram la forma de usarlo ha cambiado por completo, sobre todo si son stickers interactivos, el ultimo que ha invadido los stories de todos ha sido el de preguntas, pero las quejas de los usuarios están a la hora de responder esas preguntas, ya que los stories de respuestas de Instagram por defecto vienen con los colores del logo pero ¿Cómo cambiar los colores del storie de preguntas?

También podría interesarte: Aprende a quitar la publicidad de la aplicación de Gmail

La tienes fácil en el proceso como todo lo que Instagram presenta, siempre y cuando sea usuario iOS. Para los usuarios Android no es una opción que esté disponible aun, pero esperamos que pronto lo esté ya que nos ha gustado mucho poder responder estas preguntas con vídeos e imágenes más personalizadas.

Bien, pero aun así, si eres usuario Android ¿Cómo puedes hacerlo? Este es el paso a paso:

Una vez la app abierta debes revisar si tienes dos opciones para responder, primero tu panel de notificaciones como tradicionalmente lo haces, allí aparecerán las notificaciones de las respuestas que han dado a tus preguntas y segundo, entra al storie en específico donde haz hecho la pregunta y desliza hacia arriba para ver las opciones y las diversas respuestas que han hecho.

También podría interesarte: Elimina seguidores de Instagram con estos pasos

Una vez estés allí decide que pregunta responder y accede a esta para compartirla en un nuevo storie, una vez allí cambia el fondo como quieras, bien sea en la opción que usas siempre para subir imágenes de tu galería yo respondiendo en vídeo o en vídeo con algunas mascaras.

instaplan

La creatividad es el límite y las opciones son infinitas, cambiar el fondo nos permite tener un control más personalizado de la interacción con nuestros usuarios, cumpliendo así su función principal y a lo que Instagram está apuntando.

Recuerda de nuevo que si eres usuario de cualquiera de los dos sistemas operativos puedes disfrutar de la opción, pero solo si eres usuario iOS podrás cambiar el fondo de lo contrario te tocará ser creativo para comunicarte con tu audiencia hasta que la opción esté disponible para Android.

Descargar | Android Descargar | IOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

La portada para tus historias mucho más linda con estas apps
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Cómo ganar dinero con tu cuenta de Instagram
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Cómo activar el modo oscuro en Instagram