Aprende como bloquear los mensajes y llamadas de contactos indeseados

Una de las cosas que más nos gusta de nuestros smartphone es que podemos tener privacidad y ajustarla según las prioridades que tengamos, por lo que una de las funciones que solemos buscar para darle un buen uso es la de bloquear números teléfonos o SMS indeseados, ya que en ocasiones solemos recibir llamadas de números desconocidos o mensajes de textos molestos.

Hoy te explicaremos como puedes bloquear todos esos números de teléfonos y mensajes molestos con tan solo hacer uso de las configuraciones de tu sistema o con un par un de aplicaciones que te ayudaran ha realizar estos ajustes de forma fácil y rápida.

 

Bloquear mensajes y llamadas indeseadas en iOS

Para bloquear cualquier mensaje o llamadas de un contacto indeseado, solo debes ir a Ajustes> Mensajes> Bloqueados y pulsar Agregar nuevo para agregar el contacto indeseado y proceder a bloquearlo y listo.

Ya con esto, no solo has bloqueado los mensajes de ese contacto, sino las llamadas telefónicas o llamadas por Facetime para ese contacto.

Bloquear mensajes y llamadas indeseadas en Android

En Android existe una manera genérica que funciona en varias marcas y en el sistema operativo de Google, por lo que tienes dos maneras sencillas y rápidas, una de ellas es ir a la app de mensajes elegir la conversación que contiene el contacto que deseas bloquea, luego solo debes pulsar en Mas, seleccionas la opción de Bloquear numero y activas la función de Bloqueo de mensajes, ya con esto habrás bloqueado el contacto y sus mensajes.

Otra forma es ir Mensajes> Más> Ajustes pulsas en Bloquear mensajes, luego seleccionas la opción de Bloquear lista y finalmente agregas de forma manual el numero del contacto y listo.

Bloquear mensajes y llamadas indeseadas con Truecaller

Truecaller es una de las mejores aplicaciones que existen para bloquear llamadas y mensajes, por lo que si estas recibiendo alguna especie de spam con mensajes llamadas, esta app te ayudará a reconocer estos mensajes y llamadas molestas para proceder a bloquearlos automáticamente

Posee un sistema de identificación de llamadas sumamente eficiente, por lo que podrá reconocer aquellos “números desconocidos” que entren como llamadas a tu teléfono y por si fuera poco, también te permite bloquear direcciones de correo electrónico indeseado. Así que si usas Truecaller estarás utilizando una de las mejores aplicaciones de su tipo, siendo utilizada y respaldada por mas de 250 millones de usuarios.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Gboard
Gboard añadirá funciones interesantes que te descubrimos
cambiar motor de búsqueda en Chrome
Estos son los anuncios que Google Chrome bloqueará y los que no
instagram
Te enseñamos a emitir vídeos en directo con Instagram
youtube kids 02
¿Sabías que se puede controlar YouTube en PC desde tu celular? Es así de fácil
agenda
Disfruta agendando tus eventos con esta divertida aplicación
recupera
Recupera tus archivos con las mejores aplicaciones en Android