Aprende a compartir tus paginas favoritas con Chrome a tu móvil

En la actualidad tu productividad dependerá de tu movilización y fluidez entre tu ordenador y tu móvil, y si tu trabajo depende mucho de enlaces webs te daremos tres métodos infalibles para ahorrar tiempo a la hora de compartir enlaces entre terminales con Chrome.

También podría interesarte: Así es como podrás compartir música de Spotify en Instagram

El tiempo es valioso y la concentración también y con las nuevas dinámicas de los trabajos a nivel mundial las conexiones entre desktops y móviles son un recurso obligatorio para la productividad. Si tienes contenido en una página web que deseas pasar a tu móvil o el de algún miembro del equipo de trabajo, en lugar de hacerlo de forma arcaica, estos tres métodos son un poco más directos al respecto y te ahorran tiempo y concentración.

La magia de las extensiones en Chrome

Chrome se convierte en un pequeño asistente muy completo cuando aplicamos las extensiones necesarias para ello y hay una pequeña extensión para cada cosa, en este caso en donde queremos conectar un poco los navegadores con varios terminales para compartir contenido web se ha creado Pushbullet.

Súper fácil de usar, lo instalas como extensión, lo instalas en el móvil accedes desde las mismas cuentas, sincronizas y listo, envías enlaces de un terminal a otro en dos pasitos, tienes un enlace directo entre desktops y tu móvil y un ahorro en tus sistemas de productividad laboral.

Pushbullet para Android

Extension de Pushbullet para Chrome PC

El Chrome es la solución

No hay barreras cuando compartes la misma cuenta en tu móvil que en tu desktop, en el mundo del internet todo está sincronizado y uno de los que abogan por esto en Google, no en vano ha enlazado todas las herramientas útiles a él y el ejecutor perfecto es el navegador.

Una solución creativa que no depende de apps terceros es la revisión del historial de la computadora desde el móvil, un paso que Android maneja muy bien ya que es por excelencia altamente compatible en todo con Chrome.

También podría interesarte: Deja de roncar gracias a estas 5 aplicaciones para móviles

Así que abriendo Chrome en tu móvil Android extiende el menú de Pestañas recientes del navegador y podrás ver el historial del navegador y del móvil así, entras en los enlaces que necesites que se hayan abierto en la computadora.

Otra solución creativa es hacer un carpeta de marcadores para ello y así no te pierdes en el historial, en donde vas marcando estos enlaces como favoritos y luego accedes a ellos ordenadamente desde el móvil y los desmarcas cuando ya no los necesites.

Chrome para Android

Y si eres usuarios Mac e iOS

Pues perteneces a un mundo especial en donde las comunicaciones entre móvil y computador no tienen límites, tus equipos son el uno para el otro, sobre todo si le añades esta pizca de Chrome.

Accediendo a Chrome desde tu Mac puedes pulsar desde el enlace el botón Archivo y lo compartes por Airdrop y enviar a tu iPad o iPhone y estará ya el enlace en esta especie de portapapeles asistente en este sistema operativo.

Ya las cosas no se hacen a la antigua y los problemas necios con pequeñas soluciones de grandes impactos es lo que hacen este tipo de asistencias en nuestro día a día que mejoran por mucho nuestra productividad.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
música en youtube
Empieza a llegar el nuevo modo incógnito de YouTube para Android y así se activa
gmail portada
Recupera el acceso a tus Contactos en el nuevo Gmail
batería de celular
Este es el mejor momento para cargar la batería de tu teléfono móvil, seguro que te sorprende
gboard para Android
Así te puedes descargar los nuevos stickers de Gboard en tu dispositivo Android