Aprende a compartir tu cuenta de YouTube Premium con tu familia

Si eres usuario activo de YouTube Premium y quieres compartir sus maravillas con tu familia, te contamos un par de trucos que aunque pagos podrían servirte a la hora de ampliar el plan que has adquirido.

También podría interesarte: Conoce la herramienta que evita que te hackeen tu cuenta de WhatsApp

De las increíbles ventajas que trae consigo el pago de YouTube Premium trae consigo diversos accesos por solo $11.99 mensual, y es que no so elimina los a veces molestos anuncios que traen los vídeos consigo, si no también comprende accesos a plataformas como YouTube Originals, YouTube Music y un plus, acceso a la Google Play Music, que por una cantidad irrisoria de dinero al mes es bastante considerando que son accesos que todo el mundo quiera tener.

Sin embargo, si lo tuyo es compartir beneficios y tienes una familia con quien quieres hacerlo, debes saber que aunque es una suscripción algo confusa para los usuarios podrás hacerlo en paquetes de 5 usuarios por $8 adicionales al mes.

También podría interesarte: Twitter podría ofrecer una nueva función que sería muy importante

No hay que ser matemáticos notar que una cuenta compartida entre 6 personas con mismos beneficios y accesos a estas plataformas de manera ilimitada y sin anuncio por $19.99 al mes, es una completa oferta que si no la compartieras con tu familia.

Si eres de los que les gusta ahorrar y compartir lo bueno es una buenísima opción, así que ponte en marcha y estos son los pasos a seguir para ampliar tu plan de suscripción de YouTube Premium:

  • Logueate en tu cuenta YouTube Premium, vete al botón del menú “Administración” y entra a “Administrar Membresía” y de inmediato en “Actualización”
  • Otra alternativa es ir directamente a este enlace youtube.com/premium/family y pedir la opción “Obtener Plan Familiar”
  • Con cualquiera de las opciones, una vez confirmada, de forma instantánea se te cobrara el cargo adicional.
  • Ya facturado debes entonces invitar al grupo familiar a los 5 familiares que quieras añadir, escribe su correo electrónico Gmail. Obviamente para disfrutar del servicio estas personas deben tener una cuenta Google con acceso a YouTube y ser mayor de 13 años. Medita previamente la lista de personas, ya que por ahora esta lista no puede ser renovada sino en 12 meses luego de la petición.
  • A la hora de añadirlos vete a la opción “Membresías pagadas” y busca en el menú “Configuración de uso compartido de familia” busca el símbolo de mas (+) y escribe la dirección de correo electrónico, te saldrán un par de sugerencias, selecciona la correcta y listo
  • La otra persona tendrá en su correo electrónico tu invitación y tiene 14 días para aceptar antes de que caduque la invitación.

Si lo que buscas es una opción para los niños con tu membresía, es posible que esta no sea la mejor y debas buscar mejor en YouTube Kids que contiene ventajas específicas para los pequeños de la familia.

También podría interesarte: Las mejores aplicaciones para compartir contenido desde tu navegador

De esta forma los 6 integrantes incluidos en las suscripción disfrutaran de todos los beneficios que hemos mencionado y sin embargo según el tipo de cuenta podrás añadir a los beneficios algunas funciones extras en Google Keep así como un método de pago compartido y calendario también grupal.

Con esta función podemos comparar una membresía de YouTube Premium con alguna de Spotify o Amazon Prime que aunque básicas suelen tener añadidos sofisticados como estos. Ponlo a prueba y nos cuentas que tal te fue.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Las YouTube Stories ya están disponibles para más usuarios
Oculus Go incorpora a YouTube VR para una mejor experiencia
Conoce Collect, la nueva aplicación de WeTransfer
Videos en ventana flotante, cómo funciona en Chrome 7.0
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo
YouTube: los molestos anuncios verticales llegan a tu celular