Aprende a crear un Gif con un vídeo de YouTube muy fácil

Lo de hoy son los Gifs, y si lo tuyo es ver todo en movimiento, aunque hayan muchos bancos de Gifs con amplia variedad como Giphy, hoy te enseñaremos a hacer tus propios Gifs.

Todas las apps de mensajería y redes sociales ya cuentan con pases directos a los bancos donde podemos conseguir de estas expresivas imágenes, que han cambiado por completo la forma de comunicarnos, dando justo en el clavo en lo que queremos decir y tal vez hasta mejor aún de lo que nosotros lo haríamos en persona.

Desde WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter y hasta la opción de Gifs para Stories de Instagram, estas apps saben lo que la gente requiere para comunicarse y es que los Gifs aportan esa creatividad increíble y ese toque de humor a nuestras conversaciones.

También podría interesarte: ALTERNATIVAS PARA USAR LOS MEJORES GIFS EN TUS STORIES DE INSTAGRAM

Y aunque desde estas apps podemos llegar a bancos de Gifs como el antes mencionado Giphy, hacer tus propios Gifs trae un sinfín de beneficios, ya puedes expresarte como más quieras con vídeos propios y fragmentos de tus películas favoritas, porque te enseñaremos a hacer Gifs facilísimo desde tu móvil en un dos por tres con vídeos de YouTube.

Primero con móvil en mano ubica el vídeo del cual quieras hacer el Gif, considera que lo que quieras hacer Gifs deberá comprimirse en unos 30 segundos, así que el vídeo no deberá ser muy largo o la información que necesites debe estar al menos junta en el vídeo.

Desde la app móvil o desde la plataforma web, copia el URL del vídeo que has seleccionado y desde el navegador y sin necesidad de descargar nada nos vamos a la web de Gifs.com el cual es bastante popular en cuanto a estas animaciones se refiere.

También podría interesarte: APRENDE A DESCARGAR GIFS Y VIDEOS DESDE TWITTER EN TU MÓVIL ANDROID

Una vez en la web veras muchos gifs en su portada, pero sin perderte, mira a la parte superior derecha y veras un botón donde te indica que puedes crear gifs.

Una vez pulses allí nos llevará a la interfaz de creación, donde pegaras el enlace del vídeo que has dejado en el portapapeles y ya estando allí las indicaciones son fáciles. Deberás trabajar con esos 30 segundos y editar el vídeo con una pequeña barra que determina el tiempo y unas cuantas herramientas simples de edición.

Una vez ya tenemos todo listo y la escena seleccionada y editada, pulsamos para crear el gifs y solo unos cuantos segundos después, ya tienes tu gifs personalizado listo para descargar en tu móvil o compartir directamente en redes sociales o mensajerías instantáneas.

Y es así como creamos muy fácil nuestras propias animaciones de forma sencilla pero con gran impacto, podemos hacer desde memes de películas o si tenemos vídeos en YouTube reírnos un rato de nosotros mismos o algún amigo inmortalizándolo en un gif.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Videos en ventana flotante, cómo funciona en Chrome 7.0
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Fashionista 3.0 – Las apps que no te podés perder
¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga
¡Cuatro cámaras en un teléfono! Conoce el nuevo Galaxy A9
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android