Aprende mucho más sobre las criptomonedas con estos documentales

Bueno estamos mas que claros que el mundo de las criptomonedas ha comenzado a crecer y ninguno de nosotros ha quedado exento a todo tipo de noticias que han salido al respecto, ya que este ha sido uno de los temas en tecnología mas debatidos y comentados en los últimos 6 meses, mas aun cuando comenzamos a ver como grandes empresas han empezado a utilizar estas criptomonedas como pago seguro en el mercado.

También podría interesarte:Instagram elimina los GIFs de los stories en su aplicación móvil

Todos sabemos que hoy en día el rey de las criptomonedas es el Bitcoin, el cual ha sido la alternativa perfecto en cuanto a el pago electrónico en transacciones como pagos de videojuegos, negocios particulares y hasta la compra de casas o edificaciones.

BERLIN, GERMANY – FEBRUARY 15: In this photo illustration model Bitcoins standing in front of Dollar bills on February 15, 2016 in Berlin, Germany. (Photo Illustration by Thomas Trutschel/Photothek via Getty Images)

Las criptomonedas aunque existan demasiados escépticos, no es un tema que deba obviarse, ya que ha tomado una fuerza increíble en el mercado y para no quedarnos atrás en cuanto a negocios o el mundo tecnológico, debemos aceptar que estas criptomonedas son una realidad y no se puede negar el impacto de las mismas en las industrias.

Hay que prepararse para todo los cambios que se vienen con todo lo referente a las criptomonedas, desde información teórica sobre lo que por ahí comentan como “economía digital” hasta grandes aplicaciones que comienzan a ser usadas para “minar” u obtener esta nueva moneda electrónica que realmente esta dando muchísimo de que hablar.

También podría gustarte: Conoce los mejores limpiadores para dispositivos Android

Es por ello que aquí les dejamos 3 documentales muy interesantes y ricos en contenidos, donde podrás aprender un poco sobre el funcionamiento, problemas, minerías, influencia, métodos, entre otras cosas que realmente se han convertido de gran importancia para los que quieren comenzar a utilizar estas criptomonedas. No es nada fácil este nuevo mundo económico, pero ha resultado ser una gran alternativa para el mercado.

Acá les dejamos la lista y esperamos que lo disfruten. Esta información es vital para su consumo personal y para el análisis de estas criptomonedas, mas no lo es para cualquier uso ilícito o en forma de estafa contra otros usuarios o empresas.

1.- Bitcoin, El fin del dinero como lo conocemos.

2.- Entiende Bitcoin y Ethereum

3.- Efecto Naim: El mejor documental sobre el Bitcoin

Comentarios

comentarios

Related Posts

dinero
Conoce las plataformas con las que puedes recibir dinero desde cualquier parte del mundo
pc win
Protege tu PC contra el minado de criptomonedas con este consejo
YouTube ataque criptomonedas
¡Cuidado! anunciantes de YouTube ganan dinero con tu CPU y las criptomonedas
Estas fueron las principales noticias tecnológicas de 2017
Las mejores herramientas para calcular el cambio de moneda en tus vacaciones
Cuentas de Facebook
Esto ganó Facebook en los últimos meses gracias a ti