Aprende a desactivar la nueva opción de publicidad de Netflix

Si eres adepto a ver series y Netflix es tu opción, es posible que estés acostumbrado a una de las mejores cosas del streaming en la plataforma, la reproducción inmediata de un capitulo tras otro sin pausa y sin tener que levantarte del sillón a pasar de capitulo, sin embargo, hay una nueva opción que amaras o detestaras y es la inclusión en el intermedio entre capítulo y capitulo de la publicidad del episodio contiguo. Si eres de los que detestan esta nueva función, te enseñaremos como desactivarla fácilmente.

netflix

De momento la opción puede quitarse, ya que en la actualidad Netflix la tiene en su fase de pruebas en donde por defecto todas las cuentas se configuran para ser objeto de pruebas de publicidad de la plataforma. Aprovecha de hacer estos cambios mientras la opción está en fase beta, ya que luego podría hacerse permanente y ya no podrás volver atrás.

También podría interesarte: DESACTIVA LAS DESCARGAS INTELIGENTES DE NETFLIX

Entonces con estas premisas lo único que debes hacer es entrar a la versión web desde el móvil, tablet o computador, entrar a tu cuenta e irte directamente a los ajustes de configuración en la parte superior derecha de la interfaz en el botón “Cuenta”. Allí, al final encontraras la opción específica “Configuración” y entrando podremos desactivar en la opción, si queremos tener “participación de pruebas” para desactivar los trailer en estos momentos o cualquier prueba que quiera hacer la plataforma.

Cabe destacar que esta opción no esta disponible para la versión móvil de esta plataforma.

Si de lo contrario quieres estar atento a los cambios en estas fases, entonces, mueve el switch a la opción “Inclúyeme en pruebas y avances” de esta manera le dirás a Netfilx que esta disponible para hacer este tipo de colaboraciones.

También podría interesarte: ALGUNOS CONSEJOS PARA AHORRAR DATOS MÓVILES SI USAS MUCHO YOUTUBE, NETFLIX O SPOTIFY

Si lo has desactivado desde ese mismo momento dejaras de ver publicidad y los trailers que antes estaban entre capítulos y se reproducirán uno tras otro como originalmente lo hacía sin interrupciones para que hagas un maratón completo de tus series favoritas sin levantarte del sillón.

Se viene fin de semana y esta opción suena muy atractiva.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook
¿Cómo ganar datos viendo anuncios en Internet?
Las mejores herramientas online para dibujar y pintar
Google Traductor: conoce y utiliza todas sus herramientas
Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento
Estrenos de Netflix para diciembre de 2018