Aprende como editar audios desde tu smartphone con iOS o Android

Ese mito que ves siempre en Internet en donde dicen que puedes hacer de todo con tu móvil, es completamente cierto. Las diversas aplicaciones han logrado trasladar tareas que antes se trabajaban en la computadora y que ahora están disponible en tu móvil, un ejemplo de ellos los programas de edición de audios.

También podría interesarte: Descubre las aplicaciones que más batería consumen en Windows 10

Los programas de edición son en la actualidad de lo más complejos con múltiples funciones que logran resultados increíbles, también suelen ser muy pesados y difíciles de manejar, solo los expertos podrían tener acceso a los mismos por estos grados de complejidad.

Sin embargo, la época de la democratización de las herramientas ha llegado y cada vez más llegan a tu mano, los expertos han quedado para hacer los grandes trabajos pero tú con tu móvil puedes hacer grabaciones generales, entrevistas simples, grabaciones propias, podcasts y mostrarlas de forma profesional. Para ello te dejamos esta pequeña lista de herramientas que te dan un bagaje de opciones con las cuales hacer tus ediciones de audios sin tener que pasar largas horas de edición en la computadora sin dormir.

Cortar, pegar y unir, las ediciones bases y algo más

Todos necesitamos las opciones básicas con las que editar audios y aunque muchas apps hacen estas funciones el secreto estará en que tan intuitivas y precisas con estas apps a la hora de hacer la edición de ficheros, ajustes de volumen y la velocidad ayudan mucho a generar efectos a la hora de hacer de un audio corriente un audio muy cool y limpio.

Descargar

 

Limpieza de sonido nivel profesional

Los ruidos de fondo y los presets es de lo más demandado a la hora de hacer audios profesionales, bien sea para podcast o para presentaciones, son herramientas que junto con la ecualización a las que se deben recurrir cuando se quiere comunicar por voz algo importante y que además tenga un buen nivel. Si buscas esto en particular tus apps podrían ser.

Equalizer Unlock Key

Descargar

TwistedWave Audio Editor

Descargar

Filtros y detalles

Los filtros y efectos de audio son para esta época de lo más cool, puedes generar diversas sensaciones a la hora de modificar audios y suelen ser la cereza del pastel en cualquier presentación, ya que le dan personalidad y contexto, ideas divertidas y tradicionales que expresan en sonido las intenciones del autor como nada podría lograrlo.

WavePad Free Audio Editor

Descargar Descargar

Hokusai Audio Editor

Descargar

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras